Mr. Peet anuncia que abrirá cuenta en plataforma para adultos: “Voy a hacer volar la imaginación”

El comentarista deportivo Mr. Peet anunció a sus seguidores que abrirá su cuenta en una conocida plataforma de contenido para adultos. Asimismo, reveló que tipo de videos y fotografías compartirá.

Mr. Peet anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans: “Voy a hacer volar la imaginación” Fuente: Difusión

Peter Arévalo es uno de los comentaristas deportivos más populares en el país. El popular Mr. Peet se ha ganado el cariño del público por su programa de Youtube “A presión”. Debido a esto, ha decidido incursionar en OnlyFans para brindar contenido exclusivo para sus fieles seguidores. Sin embargo, el periodista deportivo aseguró que su canal ofrecerá un contenido diferente a los de otros usuarios.

Te recomendamos

Mr. Peet abrirá cuenta de Only Fans 

En un reciente publicación en sus redes oficiales, Mr. Peet anunció a sus seguidores su intención de abrir su propia cuenta en OnlyFans, plataforma donde compartirá contenido exclusivo. 

El comentarista deportivo aseguró que su cuenta tendrá un contenido completamente diferente al que suelen compartir otros creados. Sobre ello, anunció que su en su perfil expondrá sus relatos íntimos y experiencias sexuales, pero no incluirá imágenes o vídeos para adultos. 

Según Arévalo, su intención será “jugar con la imaginación” de sus suscriptores y llegar a conectar con sus seguidores al ofrecerles una experiencia única. “La gente va a pagar por historias de sexo, no por gráficas de sexo, historias mías. La gente se va a imaginar, voy a hacer volar la imaginación”, explicó Mr. Peet. 

@96lucca_gaa PARTE 2 MR PEET CREANDO SU ONLY F... 🤣 #apresionradio #apresionarmy #MrPeet #GonzaloNuńez #Perú🇵🇪🇵🇪 #AgustinLozano #viralvideo🙏🙏🙏 #alianzalimacorazonn💙🇵🇪 #xdddd #premiosluces2022 #humorperuano🇵🇪 #FPF #😆😆😆😆😆 ♬ sonido original - 96LUCCA

¿Cuánto costará la suscripción a la cuenta de Mr. Peet?

Por el momento, la recordada voz de “Esto es guerra” y “Combate” no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de su cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo. 

En cuanto al precio, Mr. Peet adelantó que no cobrará muy caro por contar sus experiencias íntimas, su suscripción mensual sería de 34 dólares, es decir aproximadamente 125. 36 soles. “El mío costaría 34 dólares, 34 dólares. Baratazo para lo que van a aprender”, señaló el periodista.

Mas en Espectáculos