Muñequita Milly: Dr. Fong reaparece en redes sociales promocionando vitaminas con el apoyo de Azucena Calvay

Dr. Fong se reactivó en redes sociales, a pesar de ser investigado por caso de la muerte de Muñequita Milly.

Muñequita Milly: Dr. Fong reaparece en redes sociales promocionando vitaminas con el apoyo de Azucena Calvay Fuente: IG Muñequita Milly / IG Dr. Fong

El doctor Víctor Barriga Fong, más conocido como Dr. Fong, se reactivó en sus redes sociales con el apoyo de la cantante Azucena Calvay, pese a ser investigado por la muerte de la ‘Muñequita Milly’.  

Te recomendamos

Dr. Fong y su reaparición en redes sociales tras ser investigado por el caso de ‘Muñequita Milly’ 

Recientemente, el Dr. Fong reapareció en sus redes sociales compartiendo un video promocionando vitaminas con la ayuda de la cantante Azucena Calvay. Recordemos que, el cirujano es investigado por presunta negligencia médica, vinculado con el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’. 

En el video, se puede observar a Azucena Calvay contando su experiencia con las vitaminas que ayudan a mejorar el sistema inmune.. Sin embargo, el Dr. Fong no es mencionado en el clip publicado en redes sociales. 

“Hola gente, hoy he venido a las instalaciones de Beau. He venido a inyectar el coctel de vitaminas y también el Ferinject que sirve para la hemoglobina para que aumente. Últimamente, me he sentido un poco cansada y eso es lo que conlleva el coctel de vitaminas para que estés A1 con las pilas full. Así que ya saben, te lo dice tu amiga Azucena Calvay”, fue lo que dijo la artista peruana. 

Cabe mencionar que, la publicación tuvo varias reacciones, pero los comentarios fueron desactivados por la lluvia de opiniones negativas tras la polémica por la muerte de la ‘Muñequita Milly’. 

¿De qué murió la ‘Muñequita Milly’? 

Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como la ‘Muñequita Milly’, murió a sus 23 años debido a peritonitis, luego de someterse a una liposucción a cargo del Dr. Fong.  

Asimismo, la familia de la cantante folclórica señaló al Dr. Fong como el culpable de la muerte de la ‘Muñequita Milly’. En ese sentido, el médico cirujano se dirigió a la Dirincri, aunque no dio declaraciones a los medios.  

Mas en Espectáculos