Natalie Vértiz le advierte a su esposo Yaco Eskenazi : “Pobre de ti si me eres infiel”

Natalie Vértiz aprovechó para advertirle a su esposo si le llegase a ser infiel. “Pobre de ti” comentó. Entérate de todos los detalles aquí.

Natalie Vértiz Fuente: Difusión

Natalie Vértiz le realizó una entrevista a Jossmery Toledo en el programa “estás en todas” y le consulto “¿por qué estás soltera? A la ex chica PNP, ya que está sorprendida de que la chica esté soltera.

Natalie Vértiz Fuente: Difusión

Una chica tan linda, regia, ¿por qué una mujer como tú está soltera?" Le preguntó Natalie Vértiz. Jossmery Toledo le responde: “Es un poco complicado, yo creo que mientras más pasan los años más exigente te vuelves con quien quieres a tu lado. Tú tienes suerte, te lo puedo jurar”.

Jossmery Toledo le confiesa a Natalie Vértiz que no tolera las mentiras

La ex PNP, le explicó en una entrevista que le hizo Natalie Vértiz, donde le consultó ¿por qué razón estaba soltera? Es porque no tolera las mentiras. Quiere decir, que la Jossmery si descubre una mentira, decide acabar con la relación.

En ese sentido, Natalie Vértiz le consultó a Jossmery Toledo: ¿Alguna vez te han sido infiel? Entre risas, Toledo le respondió: “Siempre me han sido infiel, he tenido muy mala suerte en eso del amor”.

Natalie Vértiz aprovechó de mandarle un mensaje a su esposo Yaco Eskenazi

Por esta razón, Natalie Vértiz aprovechó para recordarles a las personas que la veían, que no todos los hombres suelen ser infieles, existen hombres buenos y le mandó un mensaje contundente a su esposo: “pobre de ti, si me llegas a ser infiel” y se persignó.

Natalie Vértiz ha sido muy afortunada en el amor, así como le comentó Jossmery Toledo. Debe estar tranquila y seguir disfrutando su relación con su esposo Yaco Eskenazi. Lo cual, debe estar segura y feliz de su unión.

 

Mas en Espectáculos