Yaco Eskenazi: "Yo no soy pisado, soy respetuoso"

El esposo de Natalie Vértiz respondió a los comentarios generados por Rafael Cardozo y Jota Benz, donde ponen a Yaco Eskenazi como el “pisado” de la relación.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz Fuente: Difusión

La pareja de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz ha sido una de la smaás populares de la farándula peruana. Desde que empezó su relación en el 2013, fueron un amor rápido e inminente, mostraban todo su amor en las pantallas de Esto Es Guerra y más de una persona siguió cada paso de la relación de estos carismáticos presentadores; pues una de las pedidas de matrimonio de la pantalla peruana fue la de estos dos tortolos.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz Fuente: Difusión

Por ahora la pareja está muy feliz con la llegada de su segundo hijo, Leo. Sin embargo, a Rafael Cardozo y Jota Benz no le dieron mucha importancia a eso para hablar de la relación que tiene con la modelo y presentadora, tachándolo de “pisado”.

Yaco Eskenazi responde a comentarios sobre su matrimonio con Natalie Vértiz

El querido participante de En esta cocina… Mando, Yaco Eskenazi, no se quedó callado ante tales comentarios, asegurando que su relación es más que estable y que ninguno de los dos presentadores tiene derecho a hablar de ello, cuando ellos ni manejan sus propias relaciones.

Yo no soy pisado, soy respetuoso. Creo que Rafael sabe ocultar que es pisado, ‘Cachaza’ es quien lleva los pantalones en esa relación hace bastantes años. Y, por otro lado, el señor Jota Benz no tiene autoridad moral para hablar de pisados, comentó Yaco Eskenazi sobre el hecho.

A Yaco Eskenazi le sorprende que Rafael Cardozo haya llegado tan lejos

Con el mismo nivel de comentarios, Yaco Eskenazi se refirió a la competencia en el programa y habó un poco sobre el encuentro que se llevarán Rafael Cardozo y su novia Cachaza contra Erick Osores y María Julia Flores. Alegando que, si no fuera por el nivel alto de cocina que presenta Cachaza, Rafael no hubiera sobrevivido.

“Rafael es un competidor por excelencia, lo pongas a hacer lo que lo pongas a hacer, él siempre va a querer ganar y se va a sacar la mugre, y Cachaza sabe cocinar, entonces, ellos hicieron buena dupla en la cocina, ellos pudieron enfrentarse a la mamita de Yotún, fueron sus palabras.

Mas en Espectáculos