Nataniel Sánchez se siente agradecida con sus fans por pedirle que regrese a la serie “Al Fondo Hay Sitio”

Al Fondo Hay Sitio”: Nataniel Sánchez habló sobre la serie “Al Fondo Hay Sitio”, días después de que Erick Elera, dejara a entrever que regresaría a la novena temporada de “Al Fondo Hay Sitio”. Entérate de más detalles aquí.

Al Fondo Hay Sitio Fuente: Difusión

Hace más de una semana, Erick Elera, le brindó una entrevista al programa “América Espectáculos”, en donde dejó a entrever que Nataniel Sánchez podría regresar nuevamente a la serie Al Fondo Hay Sitio”.

Al Fondo Hay Sitio Fuente: Difusión

Días después, Nataniel Sánchez, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al pronunciarse, luego de que muchos de ellos le pidieran que regresara a la serie Al Fondo Hay Sitio”.

¿Qué dijo Erick Elera sobre el posible regreso de Nataniel Sánchez a la serie “Al Fondo Hay Sitio”?

Un momento antes de ser estrenada la nueva temporada de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Erick Elera habló con el programa “América Espectáculos”, en donde confesó que estaría sumamente feliz de ver nuevamente a Nataniel Sánchez interpretar a Fernanda de las Casas, en “Al Fondo Hay Sitio”.

Nada está dicho. Siempre “Al Fondo hay Sitio”, nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso. Quién sabe si por ahí mi querida “Chukycita”, se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”, dijo Erick Elera, en donde dejó a entrever que Nataniel Sánchez podría regresar en algún momento a “Al Fondo Hay Sitio”.

Nataniel Sánchez le dedica un emotivo mensaje a sus seguidores que le han solicitado que regrese a la serie “Al Fondo Hay Sitio”

Días después de ser estrenada la serie “Al Fondo Hay Sitio” Nataniel Sánchez, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores, quienes le piden que regrese a la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno “Al Fondo Hay Sitio”, y que quieren que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, fueron las emotivas palabras que redactó Nataniel Sánchez en su cuenta de Instagram, hacia sus seguidores.

Comentarios

Mas en Espectáculos