Navidad: Algunas series que podrías disfrutar esta época, en populares servicios de streaming

Al parecer Navidad es la época más esperada del año, ya que varias personas aprovechan estas fechas para celebrarlo con la familia, o simplemente ver alguna serie.

Las mejores series que puedes ver en esta época.

Hoy te traemos algunas recomendaciones de series, para que disfrutes en esta Navidad, ya sea desde la comodidad de tu hogar o con algún familiar. La magia se vive a diario, por lo que te dejamos 3 de las plataformas más populares de streaming, donde veas estas producciones.

Las siguentes recomendaciones de series, en las distintas plataformas de streaming, en su mayoría están relacionadas a la Navidad. Cada producción tiene una historia diferente, que destaca por la trama que lleva detrás.



¿Qué puedo ver en la plataforma de Netflix?


  • Dash y Lily: Esta Navidad, ha quedado en claro que los polos opuestos, se atraen con mayor intensidad. La serie trata de Dash, un chico catalogado como cínico y Lily, una chica muy optimista. Ellos empiezan a intercambiar mensajes y retos en un cuaderno rojo, que circula por las calles de Nueva York.


  • Navidad en Casa: Johanne, muy cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, empieza a buscar desesperadamente un novio para la cena de Navidad y que así no la sigan molestando. ¿Se pondrá en aprietos?


¿Qué puedo ver en la plataforma de HBO Max?


  • Call me Kat: La serie trata de una mujer que lucha todos los días contra la sociedad, y los constantes comentarios de su madre, ya que continúa soltera a sus 39 años.


  • Los Winchester: Es una historia de amor que jamás fue contada, de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell, para luego arriesgar todo lo que tenían (como su amor) y así salvar al mundo.


¿Qué puedo ver en la plataforma de Disney?


  • Santa Cláusula, un Nuevo Santa: ¡El personaje de ‘Scott Calvin’ regresó! El reconocido actor Tim Allen, volvió usar a este icónico personaje, aunque desde otra perspectiva. La serie muestra cómo ‘Scott Calvin’ está con la alegría que lo caracteriza, aunque a medida que la Navidad pierde popularidad, su magia se va apagando.


  • El Coro. Fama, allá voy: Esta serie que puedes disfrutar para Navidad, trata sobre un grupo de jóvenes adultos que cambian totalmente sus futuros. Todo empieza cuando ven un anuncio de una audición, para participar en una compañía de teatro y al parecer tendrán la oportunidad de reanudar sus sueños en el mundo escénico.

Comentarios

Mas en Espectáculos