Navidad 2022: Joven alquiló un stand para vender adornos hechos por su madre pero nadie le compró nada

Una joven buscó ayudar a su madre con las ventas de su negocio a traves de las redes sociales. 

Navidad 2022: Madre alquila un stand para vender adornos hechos a mano, pero termina siendo un fracaso Fuente: Tiktok

Breana Guadarrama es una joven que buscó ayudar a su madre, pues durante un mes contempló como su progenitora hizo adornos hechos a mano, con el objetivo de venderlos por navidad.

Triste historia navideña se hace viral en redes sociales

La madre de Breana alquiló un stand en una feria y ofreció los productos que hizo con gran esmero, sin embargo no contó con que los asistentes la ignorarían y no llegaría a vender nada.

La joven recibió un mensaje de texto donde su madre le contaba que no había logrado vender nada y que solo tenía ganas de ir a casa, un hecho que le rompió el corazón. 

Con gran pena, Breana grabó un video donde relató lo ocurrido y no pudo evitar romper en llanto, un hecho que hizo que se haga viral en las redes y recibiera el apoyo de millones de usuarios.

"La felicito por el apoyo que le entrego a su madre.", "hermosos trabajos yo hago manualidades y se la dedicacion que lleva el valor y el tiempo q se lleva n lo pueden pagar estan hermosas", "están hermosos señora ...ánimo" comentaron algunos usuarios. 


@breana_guadarrama Nah cuz how y’all do my mama like that 🥲 #fyp #foryou ♬ only love can hurt like this - favsoundds

Usuarios ayudan a la joven a vender sus productos

Luego de la viralización del video, los usuarios hicieron más que mandar mensajes de apoyo. Incentivaron a Breana a abrir una tienda en línea y ofrecer las decoraciones de su madre.

La plataforma elegida fue Shopify, y la joven utilizó otro video para incentivar la compra de las manualidades. Producto de ello y gracias al apoyo de los internautas, Breana llegó a vender todos los artículos.

"Todos están agotados, felicidades", "Necesitamos una actualización donde muestre que vendió todo", "Podrías poner una actualización donde le muestres a tu mamá que vendiste todo?" fueron algunos de los comentarios.

@breana_guadarrama Replying to @thelifeofk.c ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Mas en Virales