Netflix: Aquí te explicamos el final del “juego del calamar”

Te explicamos el final del “juego del calamar” por si te lo perdiste, aquí te lo contamos

el juego del calamar la serie Fuente: difusion

El "juego del calamar" narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.


Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo; su amigo de la infancia Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo, un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va de encubierto para descubrir la verdad del juego; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar; y Abdul Ali, un joven inmigrante.

Noticias Relacionadas:

el juego del calamar Fuente: difusion

El juego que le da nombre a la serie creada por Hwang Dong-hyuk era popular durante 1970 y 1980 en Corea del Sur.

Aquí te contamos el final del “EL JUEGO DEL CALAMAR”


En la plataforma no hay árbitro, así que los miembros del equipo puede ayudarse de estrategias que les ayuden a tirar sin ser eliminados, como apoyar los brazos en sus piernas o que el último jugador se enrolle la cuerda en torno a la cintura para tirar con toda la fuerza de su cuerpo.
La popular serie termina con la muerte de Oh Il-nam (Oh Young-soo) -de quien al mismo tiempo se revelaba que era el hombre detrás de los juegos- y solo Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) sobrevive para llevarse el premio.

“EL JUEGO DEL CALAMAR”, ¿La historia continuará?


Por el momento, ni Netflix ni la producción han informado sobre el futuro de la serie del "Juego del calamar", pero por lo visto por los fans en el último capítulo, es posible que tenga más episodios.
De ser esto confirmado, podría seguir a Gi‑hun luego de desobedecer la última orden de la organización: no subió al avión para reencontrarse con su hija, aunque también podría centrarse en los sobrevivientes del primer juego o presentar a un nuevo grupo de personas dispuestas a arriesgar su vida.

Mas en Espectáculos