Nicky Jam: Su expareja, Aleska Génesis, tiene alopecia debido al estrés

Todo indicaría que la expareja de Nicky Jam, Aleska Génesis, estaría atravesando una difícil situación con su salud física y mental. La modelo confesó que padece de alopecia.

Todos los detalles, de lo que está pasando con la expareja de Nicky Jam.

Como se recuerda, la exnovia de Nicky Jam estuvo acaparando las portadas de los medios de comunicación, hace algunas semanas cuando fue acusada de realizar 'amarres'. No obstante, ayer Aleska Génesis, confesó que sufre de estrés y pérdida de cabello.

¿Qué reveló Aleska Génesis en su Instagram?


La expareja de Nicky Jam, Aleska Génesis, ha revelado recientemente a través de su cuenta de Instagram, que aparentemente sufre de alopecia. Por otro lado, también dejó en claro que ha denunciado a Miguel Mawad, su exnovio.


Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, inció de esta manera su confesión: “He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente. He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio.”


Sin embargo, la confesión de la expareja de Nicky Jam no quedó ahí, pues se siguió sincerando con todos sus seguidores: 


“Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jod*** el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo.”


¿Qué más detalló, la modelo Aleska Génesis?


De acuerdo con la expareja de Nicky Jam, Aleska Génesis, su exnovio Miguel Mawad está obsesionado con ella:


“Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo.. Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley. El intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON porque todos sus argumentos eran FALSOS.”

Mas en Espectáculos