Todos los detalles del supuesto ‘amarre’ que confesó Génesis Aleska: “Van a conocer a la verdadera mala”

Luego de toda la polémica que surgió sobre Nicky Jam y Génesis Aleska, la modelo subió un particular video en su Instagram. “Mala”, mencionó en la descripción.

Todo lo que se sabe, sobre la polémica de Génesis Aleska y el cantante.

La expareja de Nicky Jam, Génesis Aleska, reapareció en sus redes sociales después de la filtración de unos aparentes videos. En dichos clips, al parecer la modelo venezolana solicita información detallada, para realizar un ‘amarre’ al cantante.

¿Cuál es la polémica de Nicky Jam y Génesis Aleska?


La exnovia de Nicky Jam, Génesis Aleska, sigue dando de qué hablar. Todo empezó cuando se viralizaron los videos de la modelo, donde aparentemente había realizado brujería a diferentes personas y una de ellas, fue el cantante.


Fue así como Génesis Aleska, la expareja de Nicky Jam, reapareció en Instagram con una particular publicación. En el video que subió a su cuenta personal de Instagram, se ve a la joven frente a un espejo, mientras se pinta los labios de rojo y lleva un traje negro.


“¿Está bueno el chisme? Okey. Piensan que soy loca, bruja, mala, pero mañana va a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala”, se le escucha decir a Génesis Aleska.


Asimismo, en la publicación colocó una hora exacta y con el hashtag que decía “Mala”. Al parecer la exnovia de Nicky Jam estaría por lanzar algo, pero no se han dado más detalles de lo que está planeando la joven.


Otros detalles de la polémica


Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales, luego que Miguel Mawad aparentemente filtrara los videos de la modelo. Cabe aclarar que Mawad es también expareja de la venezolana, por lo que estos clips de brujería dieron, sorprendieron en demasía.


No obstante, el empresario aclaró que no tiene nada que ver con Génesis Aleska, pero aseguró que posee información real. Al parecer, la modelo le ha realizado un ‘amarre’ a Nicky Jam.


No me presto a ningún experimento social, ningún vídeo, ni nada con su persona. No me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso”, aseguró Miguel Mawad.


Por otro lado, explicó lo siguiente sobre Génesis Aleska, en sus historias de Instagram: “También lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, su mamá y novia. Tengo pruebas de todo. Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero.”

Mas en Espectáculos