Nicola Porcella afirma que no se enamoró de Angie Arizaga: “Era la costumbre de estar todo el día juntos” [VIDEO]

El chico reality, Nicola Porcella, afirmó en un en vivo en redes sociales que no se había enamorado de su ex pareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella aseguró que su romance, con la chica reality Angie Arizaga, solo fue por costumbre. Fuente: Difusión

Nicola Porcella sorprendió con sus últimas declaraciones, ya que afirmó que nunca se había enamorado y que su romance, con la chica reality Angie Arizaga, solo fue por costumbre.

 “Ni ella se enamoró de mí, ni yo me llegué a enamorar de ella. Era la costumbre de estar todo el día”, dijo Nicola Porcella en una transmisión en vivo con su compañera en Guerreros 2020, Macky González.

 

Nicola le aseguró en este en vivo que solo ha tenido tres novias, entre ellas la mamá de su hijo.

“He querido y he amado, pero enamorado así, no más”, señaló el ex integrante de “Esto es Guerra” y actual participante del reality “Guerreros 2020” de Televisa.

Nicola Porcella y Angie Arizaga eliminan todos los recuerdos de su relación

 Nicola Porcella y Angie Arizaga habían borrado sus fotos desde hace varios meses en las , según notaron los seguidores de la ex pareja.

Y es que, ambos eliminaron todas las fotografías que tenían juntos en sus cuentas de Instagram al mismo tiempo, según dijo Rodrigo González “Peluchín” en sus historias de Instagram. “¿Se habrán puesto de acuerdo?”, se cuestionó el ex conductor de “Válgame Dios”.

En la cuenta de Nicola Porcella ahora se ven imágenes con su hijo, así como fragmentos de la telenovela en la actualmente participa “Te volveré a encontrar”, mientras que la conductora de “No va a salir”, apenas tiene siete imágenes relacionadas al mundo de la moda.

Mas en Espectáculos