Nicola Porcella enciende las alarmas de sus seguidores tras manifestar que sigue teniendo depresión

Nicola Porcella reveló que un tenía recaídas por su enfermedad mediante un preocupante mensaje.

Nicola Porcella enciende las alarmas de sus seguidores tras manifestar que sigue teniendo depresión Fuente: DIFUSION

Nicola Porcella preocupa a sus seguidores tras manifestar que sigue teniendo recaídas por su problema de depresión y además muestra alarmante imagen de un tatuaje. 

Nicola Porcella enfrenta crisis depresiva

Cómo se recuerda en varias oportunidades Nicola Porcella manifestó sufrir de depresión, este hecho se viene suscitando desde el 2019 donde su estado de salud mental aún era más crítico por ser una figura pública, ya que no era sencillo para él.

"Un consejo, porque a mí me pasa a menudo cuando me dicen oye, por qué duermes tanto, por qué te levantas tarde. Decirles que para los que sufrimos de esto levantarnos de la cama todos los días es un logro y un reto, así que no juzguen sin saber”

Además comentó que habría asistido a terapias para salir adelante y que en gran parte lo hacía porque se lo había prometido a su hijo, también contó que siempre se ponía metas y contaba con la ayuda de su familia.

"Y me olvidaba algo muy importante, quiero que siempre mi hijo me vea bien, yo le he explicado el tema, entonces siempre trato de salir adelante” explicó.

 

Nicola confiesa que aún tiene recaídas en la depresión

Un hecho que encendió las alarmas de sus seguidores y amigos cercanos fue que Nicola confesará nuevamente que tendría recaídas e incluso se animó a responder la pregunta de un usuario que también padecía la misma enfermedad.

“Disculpa la pregunta, pero también sufro de depresión y ansiedad, ¿cuándo fue tu última recaída?” preguntó el usuario “Siempre tengo recaídas, lo importante es tener las herramientas para saber manejarlo” respondió Nicola

Junto a la pregunta también compartió la imagen de un tatuaje que preocupó a muchas personas pues se trata del símbolo de punto y coma (;) en la muñeca, que utilizan las personas que han tratado de suicidarse pero que aún no le han puesto punto final a su vida. ¿Se encontrará bien?

Nicola Porcella enciende las alarmas de sus seguidores tras manifestar que sigue teniendo depresión Fuente: DIFUSION

Mas en Espectáculos