Nicola Porcella reveló cómo ingreso a Televisa: “Me llamaron sin hacer casting"

Nicola Porcella reveló cómo ingreso a Televisa. Aquí te lo contamos todo.

Nicola Porcella no le guarda rencor a Jely Reátegui y más bien revela como ingreso a Televisa Fuente: Difusión

Las cosas brillan para Nicola Porcella como se sabe, al ex chico reality desde que está en México las cosas cada día mejoran para él, ahora con una reciente noticia donde él estaría participando para un proyecto, pero aún está en avance y saldrá hasta el 2023. Tal parece que la vida de Nicola Porcella está encaminada.


Nicola Porcella contó como se dieron las cosas y sobre todo firmar contrato con Televisa.

Y es que para Nicola Porcella y como los otros peruanos que están en busca de mejora económica o alcanzar sus sueños, tanto él como otros, han luchado para llegar al sitio donde se encuentra, pues muchos desean llegar y existe mucha rivalidad.


“¿Confiesas que fuiste a México para abrirte nuevas puertas?”, consultó Brunella Horna.


“Es que sí, pues, pero... no, no, no puedo contar, en el contrato está puesto que si digo algo antes que salga, me culpan”, dijo sobre el trabajo que realizará en Televisa.


De acuerdo a las revelaciones de Nicola Porcella, donde dice que en México el mercado laboral esta recontra complicado y que para ingresar a Televisa no necesito pasar por el famoso proceso de “casting”


“De verdad, les soy súper honesto, la gente cree que es fácil, pero es súper difícil entrar a Televisa, no saben la cantidad de competencia que hay. Estoy agradecido porque me llamaron sin hacer casting, sin hacer nada, para mí fue una bendición”.




No guarda rencor con nadie

 

"Guty está ahorita en un programa en MTV, Miguel Arce los va a sorprender porque va a grabar unos capítulos para una serie de Netflix súper conocida, pero a todos les ha costado muchísimo, de verdad que muchísimo a Guty, a mí, a Miguel, pero la verdad que ya está”, contó Nicola Porcella.

 

Mas en Espectáculos