Usuarios arremeten contra Nicola Porcella en la cola de migraciones

Tras su llegada al Perú, Nicola Porcella recibió insultos y quejas de los usuarios en la cola de migraciones. 

Usuarios arremeten contra Nicola Porcella en la cola de migraciones Fuente: Instarándula

Parece que el Perú ha recibido mal a Nicola Porcella, pues tras el aterrizaje del ex chico reality en territorio peruano, fue víctima de insultos de los usuarios en la cola de Migraciones, el ex chico reality comentó que hasta 'se acordaron de su mamá'.

Nicola Porcella se gana las críticas de los peruanos en el aeropuerto

Nicola relató mediante sus historias de Instagram que tras un incidente en la fila de migraciones, las personas que estaban haciendo fila comenzaron a insultarlo.

"La gente comenzó a gritarme: ¡cómo lo van a dejar pasar a él! pero solo me han dicho pasa” escuchó Nicola “Y después de eso, paso siguiente, se me acerca el personal de Migraciones y me pide disculpas, y le digo de qué vale si ya todo el mundo me mandó y se acordó de mi mamá como no debían hacerlo, pero nada, anécdotas que pasan en la vida"

Aunque el personal de migraciones actuó rápido, no pudo borrar el mal momento que pasó el ex chico reality, el cual queda de anécdota.

“Paso siguiente tuve que regresar a mi sitio, sentí como si hubiera fallado el penal de Cuevita, pero bueno así pasa, ya está. Moraleja de la noche, si están en la cola de Migraciones y alguien que trabaja allí les dice que pasen por otro lado, no pasen porque 500 personas los van a estar pu...”

¿Qué paso en migraciones?

Nicola relató que tras su llegada, se encontraba esperando su turno en la fila de migraciones, siguiendo el protoloco normal después de la llegada del exrranjero, cuando un trabajador le ofreció pasar adelante.

“Estaba en la cola de Migraciones haciendo mi cola, no conocía a nadie, una chica se me acerca y me dice: ‘Hola Nicola, ¿Cómo estás? ¿Quieres pasar? Ya normal, y paso con los dos chicos que estaban a mi lado y la gente comenzó a gritarme: ¡cómo lo van a dejar pasar a él! pero solo me han dicho pasa”

Mas en Espectáculos