Nicola Porcella ignora denuncias de sus vecinos y renueva su terraza para más fiestas: “Vecinos, están invitados”

Nicola Porcella ignoró completamente la furia de sus vecinos, y confirma cambios en su departamento para realizar más fiestas.

Nicola Porcella ignora denuncias de sus vecinos y renueva su terraza para más fiestas Fuente: instarándula

Pese a las denuncias en su contra por las escandalosas fiestas que realiza en su departamento de Miraflores, Nicola Porcella hizo oídos sordos y confirmó una nueva remodelación de su terraza. El exintegrante de Esto es Guerra renovará el espacio común que usa para sus celebraciones, e incluso invitó a sus vecinos que lo han criticado. Aquí los detalles.


Nicola Porcella renueva terraza para más fiestas

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella, reveló a sus seguidores los nuevos cambios que se encuentra realizando en su terraza, el espacio donde realiza sus fiestas, y que ha causado muchas molestias a sus vecinos.


El locutor de radio se mostró totalmente tranquilo y sonriente al enseñar como van quedando los acabados de la zona común, compartiéndolas en sus stories de Instagram.


“Acá estoy, remodelando la terraza, estamos remodelando todo, comprando todo nuevo”, señaló Nicola Porcella.


E incluso, en medio de todo el malestar que ha causado a sus vecinos, quienes denunciaron sus constantes fiestas y lo calificaron de “irrespetuoso”, Nicola Porcella, en tono sarcástico, no dudo en enviarle un mensaje a sus vecinos: “Así que vecinos, están invitados”, señaló el exchico reality.


Las redes sociales critican a Nicola Porcella por su actitud

La actitud de Nicola Porcella no paso desapercibida por algunos internautas, quienes mostraron su malestar por las palabras del exintegrante de Esto es Guerra, tal como dio a conocer el portal Instarandula.


“Samu este sí que se pasa por encima, hace invitación a sus vecinos”, señaló una seguidora de Samuel Suárez, quien se mostró molesta por el comportamiento y comentario sarcástico de Nicola Porcella.




Mas en Espectáculos