Nicola Porcella se enteró que estaba “muerto” al hacer un trámite de la Reniec: “Figuro como fallecido”

Al parecer Nicola Porcella tuvo un inconveniente, cuando intentó renovar su DNI, pero en un principio no logró hacer el trámite porque estaba “muerto”.

Todos los detalles que brindó el chico realiy, cuando se enteró que estaba "muerto" por la Reniec.

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella explicó a detalle, cómo se enteró hoy que supuestamente estaba “muerto” para la Reniec. A pesar del inconveniente, el chico reality se tomó la situación con un poco de humor.

¿Qué le sucedió a Nicola Porcella?


Recientemente, Nicola Porcella relató a través de sus historias de Instagram, cómo se enteró que estaba “muerto” para la Reniec. Al parecer el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, lo declaró de esa manera.


Todo empezó cuando Nicola Porcella intentó hacer un trámite, para renovar su DNI, pero descubrió que estaba “muerto”. “El DNI consultado está cancelado, motivo: A - fallecimiento”, se leía en la página web.


Fue así como Nicola Porcella, relató en Instagram, el momento exacto en el que se enteró:


“Bueno, estoy un poco preocupado porque según la Reniec, estoy penando hace ya bastante tiempo, no sé si soy un espíritu, la verdad que no, no sé qué ha pasado, mis vecinos ya me pusieron veneno.”


¿Qué más relató en su Instagram?


Sin embargo, Nicola Porcella se tomó la situación con calma, pues siguió haciendo los trámites correspondientes.


“Si alguien ha suplantado mi identidad, por favor devuélvanmela porque figuro como fallecido y no puedo sacar mis documentos. Por favor, se los pido, devuélvanme mi identidad, así que nada, vamos a ver qué pasó”, añadió.


Por otro lado, también acotó lo siguiente en una publicación: “Cosas que solo me pasan a mí, renovar documentos y enterarme que estoy muerto desde agosto. Voy a encontrar al que me mató”.


En las últimas historias de Instagram de Nicola Porcella, el chico reality manifestó:


“Reportándome desde el más allá. Quiero contarles que fui a la Reniec de Lurín, me atendieron súper, súper bien. Lo que pasó es que algún doctor me dio como muerto, tengo mi acta de defunción desde agosto y recién aparezco.”


Ya para finalizar el tema, Nicola Porcella con un poco de humor comentó:


“Entonces aquí les hablo desde el más allá, por revivirme y nada. Anécdotas que pasan. Se supone que cuando uno está muerto, ya no pasas deudas. Yo he seguido pagando todas mis deudas, todas las que tengo con el banco. El banco ni muerto me ha perdonado. Increíble. Este banco ni hasta que uno se muera, lo perdona. No puede ser.”

Lo que se vio en la cuenta de Nicola Porcella. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos