¿Nicola Porcella vendrá a Perú junto con Wendy Guevara, para recuperar su trabajo como locutor de radio?

Al parecer Nicola Porcella podría regresar a Perú nuevamente, pero esta vez junto con Wendy Guevara, su amiga del popular reality “La Casa de Los Famosos México”.

Nicola Porcella podría venir al Perú, junto con Wendy Guevara. Fuente: Difusión

Se cree que Nicola Porcella volverá al Perú junto a Wendy Guevara, para recuperar su trabajo en una reconocida radio nacional, después de haberse ausentado por semanas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Vendrán juntos?


Los participantes más polémicos y divertidos de “La Casa de Los Famosos México”, podrían llegar a Perú próximamente. Se trata de Nicola Porcella y Wendy Guevara, quienes tendrían pensado llegar a territorio nacional, pues el chico reality al parecer tiene deseos de recuperar el trabajo que dejó en nuestro país.

Así lo dieron a conocer, tras una llamada telefónica que tuvo Nicola Porcella, con una radio en donde trabajaba. Asimismo, aparentemente Wendy Guevara llegaría al Perú junto con el chico reality, para recuperar el trabajo que él tenía como locutor.


Sus seguidores lo apoyan


Asimismo, Wendy Guevara se ha mostrado preocupada por el anterior trabajo de Nicola Porcella, que habría dejado abruptamente. “Te dijeron oye, dos meses te dejamos”, le resaltó la tiktoker. Sin embargo, con una sonrisa burlona, Nicola Porcella le confesó la verdad sobre su situación con la reconocida radio: “No, yo le dije una semana.”

Ante esta respuesta, Wendy Guevara no dudó en señalarle a Nicola Porcella, que probablemente ya lo habían despedido. “¿Tú le dijiste a los de la radio que te irías una semana? Nicola ya te corrieron, por no avisar”, comentó la influencer.

Tras la conversación que tuvieron ambos, sus fanáticos manifestaron que esperen un poco más a Nicola Porcella, para que aún se quede con Wendy Guevara en el reality.

“No lo corran, todos lo amamos, ya solo falta mes y medio. Espérenlo ya falta mes y medio. Chicas de México manden sus saludos al WhatsApp de la radio para que sientan el apoyo que tienen hacía Nicola. Awwww Nico te apoyaremos, eres una persona muy fuerte”, escribieron los seguidores al espacio radial.

Mas en Espectáculos