Nicola Porcella sobre su actuación: "Es súper bonito que te digan que eres el nuevo galán de telenovelas"

El chico reality, Nicola Porcella, está orgulloso de su actuación en la novela “Te volveré a encontrar”.

Según el diario el Trome, Nicola Porcella halagó su propia actuación en la telenovela “Te volveré a encontrar”. Fuente: Google

Nicola Porcella volvió a ser el centro de atención. Según el diario el Trome, Nicola Porcella halagó su propia actuación en la telenovela “Te volveré a encontrar”.

Según este medio, el ex chico reality está muy entusiasmado por éxito de la producción de esta telenovela de América TV.  “La gente me escribe un montón y me felicita por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo”, señaló.

Asimismo, Nicola señaló que las críticas lo impulsan a seguir trabajando por sus metas y arfirmó que su objetivo es convertirse en un galán de telenovela.

Es súper bonito que te digan que eres el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz. Es bonito cuando me escriben para decir que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo”, agregó.

Mas en Espectáculos