Ethel Pozo sobre el por qué llora EN VIVO en televisión: "Soy muy sensible y emotiva"

Ethel Pozo reveló por qué llora en vivo en su programa de televisión, durante una entrevista con Carlos Carlín.

Confesó el por qué llora en vivo. Fuente: Difusión

En su entrevista con Carlos Carlín, Ethel Pozo confesó el por qué llora en vivo en su programa, resaltando además que sí ha visto los memes que han hecho sobre esto. ¿Qué fue lo que dijo? A continuación todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Ethel Pozo

En una entrevista con Carlos Carlín para su programa de YouTube, Ethel Pozo reveló algunos aspectos de su personalidad, explicando el por qué ha llorado en la televisión en algunas ocasiones.

Incluso este tema ha sido muy comentado en las redes sociales, por lo que Ethel Pozo no dudó en confesar cuál sería la verdadera razón. “Sí, soy muy sensible y emotiva, pero no lloro por cualquier cosa. Me río de las críticas”, comentó la conductora de televisión sobre dicho tema.

Sin embargo, Ethel Pozo dejó en claro que no se siente afectada sobre lo que los usuarios opinan de ella. “Me hacen memes como ‘Pierde Perú y Ethel Llora’. No lloro por eso. ‘Keiko se separó de Mark y llora’. No voy a llorar por eso”, añadió. 

La carrera artística de Ethel Pozo

Por otro lado, Ethel Pozo confesó que su amor por la televisión habría comenzando desde sus 12 años, cuando se enteró de que en el canal donde trabajaba su madre (Gisela Valcárcel), se iba a presentar Luis Miguel y ella lo admiraba mucho.

“Yo he contado que a los 12 años yo trabajaba en el canal en la oficina de promociones, con Bruno Pinasco, Ricky Rodríguez. Todo mi verano trabajando y cuando lo cuento a veces la gente no lo entiende. A mí sí me metieron al canal desde chica. Yo pedí ver a Luis Miguel y era en una preventa, un evento. Ahí Susana Humbert se cuestiona cómo podría ir. Era en el Muelle 1, de noche no había niños y me imagino que acordó con mi mamá y me dijeron: ‘La única forma que vayas es que trabajes’. Necesitaban una persona que escriba las tarjetas de los artistas. Yo dije ya y no sabía que me iba a enamorar de la televisión, dije ya por ver a Luis Miguel. Empecé a hacer las claquetas, me encantó, me quedé y pedí por favor estar ahí todo el verano”, detalló.

De acuerdo con lo que confesó Ethel Pozo, algunas veces se la pasaba en las grabaciones de madrugada. Ello la llevó a estudiar comunicaciones.

Mas en Espectáculos