Notario no quiso comprar flores ni peluches a Giuliana Rengifo por su cumpleaños: “No es mi esposa”

Dueña del local donde se celebró el onomástico de Giuliana Rengifo, reveló que Paul Pineda, fue quien organizó la fiesta, pero con algunas restricciones en los gastos.

Notario no quiso comprar flores ni peluches a Giuliana Rengifo por su cumpleaños Fuente: difusión

Paul Pineda, notario que fue ampayado besándose con Giuliana Rengifo, no quiso darle grandes detalles a la cumbiambera para la fiesta de cumpleaños que organizó. De acuerdo a la dueña del local donde se celebró el onomástico, el hombre casado, no deseo darle flores ni peluches, afirmando que “no era su esposa”. Aquí los detalles.


Notario no quiso darle presentes a Giuliana Rengifo

Según señaló, Xiomara Dachsel, pareja de Gino Arévalo, dueña del local donde se celebró el cumpleaños de Giuliana Rengifo, por cargo de Paul Pineda, el notario habría evitado realizar gastos inoportunos para la cumbiambera.


“El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (...) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles”, inició diciendo la mujer en conversación con Magaly TV La firme.

Notario no compró peluches ni flores a Giuliana Rengifo porque “no es su esposa”

Pese a los gastos realizados previamente, el notario evitó su lado ‘más romántico’ y decidió no comprar presentes más detallistas para Giuliana Rengifo, afirmando que “no era su esposa”, según indica Xiomara Dachsel.


“Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”, señaló la pareja de Gino Arévalo.


Incluso, sumado a ello, el notario habría celebrado por partida doble, ya que, días después, llevó a su secretaria al mismo local, donde realizó la fiesta de cumpleaños a Giuliana Rengifo.


“El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (...) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, concluyó Xiomara Dachsel.

Mas en Espectáculos