¡Giuliana Rengifo expone chats con el hijo del notario!: “Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”

Giuliana Rengifo sigue causando más polémica de su ‘ampay’ con el notario, pues al parecer hace menos de 24 horas la cantante subió una curiosa conversación.

La cantante expuso chats que tuvo con el hijo del notario.

La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, publicó a través de sus historias de Instagram una conversación que tuvo con el hijo del notario con el que la vinculan actualmente. Asimismo, según el chat se puede leer claramente la parte donde le reclama: “Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”.

¿Qué acaba de pasar en el Instagram de Giuliana Rengifo?


Giuliana Rengifo utilizó sus redes sociales para publicar una particular conversación que tuvo con el hijo de Paul Pineda. Luego de todas las críticas que recibió en el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, la cantante volvió a responder  exponiendo su versión y remarcando que el notario le dijo que sí estaba separado de su esposa.


“Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”, es lo que se lee al principio del mensaje, seguido de la respuesta del hijo: “Pero sí están separados”.


Según esta reciente historia en su cuenta de Instagram, Giuliana Rengifo intenta defenderse por las últimas opiniones que ha tenido Magaly Medina hacia ella. Se cree que la cantante solo intentaba reafirmar que no se ha involucrado en ningún matrimonio y que es una mujer de principios, como ella afirmó en una entrevista.


Como se recuerda, el pasado lunes 19, Magaly Medina difundió un ‘ampay’ donde se ve a Giuliana Rengifo besando al notario Paul Pineda. Asimismo, la conductora de televisión mostró que según los archivos de la Reniec, él aún figura como casado.


Giuliana Rengifo también se refiere a Magaly Magaly


Por otro lado, en la misma conversación que expuso Giuliana Rengifo en su Instagram, expresa su descontento con Magaly Medina dando a entender que la conductora está en su contra.


“Magaly me odia y quiere manipular a tu mami que está tan sensible. La entiendo como mujer y como madre. Pero no puede caer en el juego de Magaly para hacerme sentir mal y que le hagan decir que yo me metí en la relación de tu papá con tu mami. Eso es falso”, se visualiza en el chat.


No obstante, en una entrevista que tuvo Giuliana Renfigo ayer en el programa ‘En Boca de Todos’, trató de mostrar la incomodidad que siente por todo este escándalo asegurando que sí le gustaría ir al set de Magaly Medina. 


“Ahora sacas mi vida de escándalos dices, Magaly Medina, cuando antes aplaudías mi trabajo. Deja de llamarme para entrevistarme”, escribió la cantante en su Instagram.

Lo que se vio en la cuenta de Giuliana Rengifo. Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta de Giuliana Rengifo. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos