Óscar del Portal regresa de Punta Cana sin su familia

Oscar del Portal fue captado saliendo solo del aeropuerto de punta cana tras haberse difundido su segundo ampay con la periodista deportiva Fiorella Mendez.

Óscar del Portal regresa de Punta Cana ¿Sin Vanessa Quimper? Fuente: DIFUSION

Oscar del Portal fue captado por un usuario a las redes sociales, mientras regresaba de Punta Cana sin la compañía de su familia. ¡OMG!

Oscar del Portal es captado regresando de Punta Cana sin su familia

El periodista deportivo, Oscar del portal, había regresado de su vacaciones familiares sin la compañía de su esposa e hijos

A través del portal instarandula, se dieron a conocer imágenes que un usuario habría mandado al famoso Samu, que pondrían en evidencia el regreso de Óscar del portal a territorio nacional.

Un hecho destacable pues estaría regresando sin la compañía de Vanessa Quimper, su esposa y sus dos hijos.

Luego de haber creído que la verdad nunca saldría a la luz, Oscar del portal emprendió un vuelo sin hablar con la prensa, hacia Punta Cana, dónde se encontraba su esposa Vanessa Quimper, quien lo esperaba para celebrar sus 10 años de matrimonio.

Sin embargo, parece que las cosas no le salieron bien a Del Portal, pues regreso solo y ahora solo se esperan las declaraciones de Vanessa cuando retorne a Perú.

Oscar del Portal no declaró después de ampays

Como se recuerda, Oscar del portal fue ampayado dentro de su departamento con Fiorella Méndez, mientras su esposa se encontraba de viaje con sus hijos.

Este fue un hecho repudiable para los usuarios en las redes sociales, quienes lo calificaron de lo peor, Oscar del portal no dio declaraciones a la prensa y tampoco apareció en su bloque deportivo la mañana siguiente al ampay.

Días posteriores fue visto tomando un vuelo rumbo a Punta Cana, donde se especulaba habría ido a pedirle perdón a su esposa y estaría gastando miles de dólares.

Mas en Espectáculos