Óscar del Portal y Aldo Miyashiro: Los detalles del 'ampay'

¿Qué pasó la noche en la que ampayaron a Óscar del Portal y Aldo Miyashiro? Conoce todos los detalles de lo que pasó antes y después. 

Óscar del Portal y Aldo Miyashiro: Los detalles del 'ampay' Fuente: DIFUSION

Óscar del Portal y Aldo Miyashiro son dos de los nombres más repudiados en la farándula peruana, tras protagonizar un ampay que fue descubierto por los 'urracos' de Magaly Medina. 



Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fueron descubiertos siendo infieles

Magaly Medina difundió un avance donde indicaban que desenmascararían a un conductor nocturno que le estaría siendo infiel a su esposa con su ex reportera, sin mencionar nombres.

De inmediato los seguidores en las redes sociales subieron qué se trataba de Aldo Miyashiro por su programa 'La banda del chino' sin embargo aún se tenían dudas de la reportera en cuestión.

Ese mismo día en la noche, Magaly Medina lanzó las imágenes y se trataba de Fiorella Retiz, conductora en ese entonces el programa 'Click'. En las imágenes se veía claramente como Fiorella estaba abrazando a Aldo y se daba muchos besos apasionados, además de otros detalles ,como que Fiorella Méndez ingresó al departamento de Óscar del portal y no salió sino hasta la mañana siguiente.



¿Qué pasó con Aldo y Óscar después del 'ampay?

Aldo Miyashiro no apareció en la edición del 19 de Abril de 'La banda del chino' y mandó un comunicado con un co conductor, Oscar del portal no apareció ni mandó ningún comunicado oficial y sobre las señoritas implicadas tampoco se pronunciaron.

Al día siguiente, Fiorella Retiz fue despedida del programa 'Click' que no compartía su conducta, Aldo Miyashiro pidió disculpas públicas en la emisión nocturna de 'La banda del chino' hacia su esposa e hijos. además de seguidores.

Sobre las esposas de ambos protagonistas, aún no existen declaraciones, Vanessa Quimper se encontraba de viaje en Punta Cana con sus hijos esperando al periodista deportivo, mientras que Erika Villalobos no tenía idea de la reunión.

Luego de las declaraciones de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz pidió disculpas públicas por Instagram y Méndez no quiso dar declaraciones a las cámaras de Magaly.

Mas en Espectáculos