Paco Bazán sobre la eliminación de Alianza Lima de la Libertadores: “Ha sido una gran campaña con 4 puntos”

Durante su programa, Paco Bazán se refirió a la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores, tras caer por 1-0 ante Atlético Mineiro.

Paco Bazán y sus nuevos comentarios hacia Alianza Lima Fuente: Difusión

Paco Bazán se refirió al trabajo de Alianza Lima en la Copa Libertadores, resaltando el desempeño de los jugadores blanquiazules y de su director técnico, Guillermo Salas.

Te recomendamos

Pese a no haber llegado a octavos, Paco Bazán no dudo en rescatar los cuatro puntos que obtuvo Alianza Lima, debido a los enfrentamientos que tuvo con equipos pesados.

Paco Bazán habla de Alianza Lima

Durante su programa, Paco Bazán se tomó el tiempo de hablar sobre el trabajo que ha hecho Guillermo Salas con Alianza Lima. El comentarista resaltó el esfuerzo del equipo y su dirigente.

Pese a que Alianza Lima no logró llegar a octavos, debido a que perdió ante Atlético Mineiro, Paco Bazán comentó lo siguiente: "Hay que decir las cosas como son. Alianza ha competido en esta Copa Libertadores. Insisto ha sido una gran campaña, con 4 puntos. El hincha tiene derecho sobre exigir más".

Alianza Lima logró obtener cuatro puntos dentro de la Copa Libertadores, algo que -sin duda- se debe rescatar, según dio a conocer Paco Bazán.

Envía mensaje hacia los fanáticos de Alianza Lima

Paco Bazán también se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a todos los fanáticos de Alianza Lima tras la presencia del equipo en la Copa Libertadores.

"Pero yo le digo (al hincha). En 5 Copa Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí ", fue lo que dijo Paco Bazán.

 

Mas en Espectáculos