¿A quién eligió? Paco Bazán crea polémica al otorgar el título al “más adornado de la farándula peruana”

Paco Bazán generó polémica al mencionar quién es, para él, el personaje de la farándula peruana más engañado.

¿A quién eligió? Paco Bazán crea polémica al dar el título al “más adornado de la farandula peruana”

El siempre controversial Paco Bazán volvió a encender la polémica por dar su opinión cuando fue consultado por el personaje de la farándula peruana “más adornado”. El exfutbolista de Universitario generó miles de comentarios luego de nombrar al que es, para él, la persona más engañada en el mundo del espectáculo nacional.


Te recomendamos

¿A quién eligió 'Paco' Bazán?

El pasado fin de semana en su programa en YouTube junto a Gonzalo Núñez, 'Paco' Bazán fue consultado por un seguidor sobre quién es, para él, el personaje más ‘adornado’ en la farándula peruana. El exarquero tuvo una larga lista de postulantes para este ‘premio’, entre los que se pudieron ver a ‘Robotín’, Rodrigo Cuba, ‘Cuto’ Guadalupe, el ‘Gringo’ Carl, entre otros.

Luego de pensarlo por unos segundos, 'Paco' Bazán eligió a ‘Robotín’ como ganador. Ante su respuesta, Gonzalo Núñez ‘parchó’ de manera inmediata al exfutbolista: "Qué *** nos importa, te ríes del mal ajeno, del dolor ajeno, del sufrimiento ajeno", desatando un tenso momento en el programa.

¡Pelea por ‘Robotín’!

Luego de la revelación de Paco Bazán, nació un intercambio de palabras entre el exfutbolista y Gonzalo Núñez. El exjugador de la ‘U’ no permitió que el periodista deportivo no le permitiera hablar con el público espectador del programa digital.

Paco Bazán le hizo acordar a Gonzalo Núñez que en más de una ocasión él ha opinado sobre temas de farándula peruana en el programa, por lo que le pedía respetar su opiniones ante las preguntas de los espectadores.

Cabe mencionar que, ante la revelación de Paco Bazán se abrió un pequeño debate sobre si ‘Robotín’ sería el verdadero personaje “más adornado de la farándula peruana”. Muchos espectadores del programa digital mencionaron que sí, mientras que otros daban diversos nombres de personas muy allegadas al mundo del espectáculo nacional.


Mas en Espectáculos