Padre de Gerard Piqué sobre boda de ex jugador con Clara Chía: “No es mi problema”

Al padre de Gerard Piqué no le gustó para nada que los medios le pregunten sobre la supuesta boda de su hijo con Clara Chía Martí.

Padre de Gerard Piqué y su dura respuesta hacia reporteros al preguntar sobre boda de ex jugador con Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Mientras los reporteros capturaban fotografía de todos los asistentes a la boda del hermano de Gerard Piqué, su padre decidió responder algunas preguntas que le hacían los medios. Al parecer, Joan Piqué reaccionó de una forma particular cuando nombraron el compromiso del ex jugador con Clara Chía Martí.

Te recomendamos

La reacción del padre de Gerard Piqué llamó la atención por completo, ya que no parecía estar muy contento con los rumores.


Padre de Gerard Piqué reacciona a rumores de boda con Clara Chía Martí

La boda del hermano de Gerard Piqué estuvo envuelta en muchas sorpresas, especialmente a la hora de salir de la iglesia, donde los medios estuvieron atentos a cada personaje que estaba en el evento.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron los más fotografiados del momento, mientras que los padres del español intentaron pasar desapercibidos. Pero, de un momento a otro, Joan Piqué estaba siendo cuestionado por los medios.

Al padre de Gerard Piqué le preguntaron sobre el supuesto compromiso entre su hijo y Clara Chía Martí, lo cual ha sido noticia estas últimas semanas. De inmediato, Joan Piqué solo atinó a decir: “No es mi problema”.

La reacción del padre de Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales, quienes aseguran que no estaría muy contento con la noticia.


Los padres de Gerard Piqué se llevan bien con Clara Chía Martí

Mientras que algunos usuarios aseguran que los padres de Gerard Piqué no se llevarían bien con Clara Chía Martí, existe otro grupo que asegura que ambos personajes estarían contentos con la presencia de la joven.

Como se sabe, Gerard Piqué estuvo envuelto en una gran polémica tras su separación con Shakira, por lo cual, verlo nuevamente enamorado de una joven que no es conocida ni mediática podría ser algo tranquilizador para los padres.

La madre de Gerard Piqué se mantiene muy al marguen de los comentarios, pero siempre que se la ha visto al lado de Clara Chía Martí se la ve contenta y muy tranquila.

Mas en Espectáculos