Pamela Franco firme con su respuesta: “Si me deja de querer, no me voy a morir”

Pamela Franco firme con su respuesta: “Si me deja de querer, no me voy a morir”.

Pamela Franco firme con su respuesta “Si me deja de querer, no me voy a morir” Fuente: Difusión

Pamela Franco  fue firme y clara cuando le preguntaron que pasaría o cómo se sentiría si el padre de su hija Christian Domínguez le fuese infiel.

Y es que se sabe Christian Domínguez antes cumplir cierta cantidad de años en una relación amorosa, termina siendo infiel.

Entonces ahora Pamela Franco reveló que no le preocupa ni tiene miedo si Christian le fuese infiel, ya que solo está pensando en vivir el presente, el momento, en familia y todo lo que la rodea.


 


¿Qué dijo Pamela Franco?

 

“Nosotros estamos bien, así que para todas las personas que no quieren que estemos juntos o están esperando los tres años, bueno, pues, seguirán esperando porque lo que es para ti, es para ti, eso me lo dijo mi mamá y lo tengo claro”, comentó entre risas.

 

“Tanto que hablan que Christian va a hacer algo, bueno, pues, si él me deja de querer, no será para mí, tampoco me voy a morir. Es parte de y nadie sabe lo que te va a pasar”,

 

Es por eso que muchos conductores creen que no sería nada raro que Christian Domínguez vuelva a ser infiel porque nunca llega a superar los 3 años.

 

Mas en Espectáculos