¡Otra excusa! Pamela Franco sobre por qué aún no se casa con Christian Domínguez: "Estamos juntando la plata para el matrimonio"

Pamela Franco se refirió a los motivos por los que aún no contrae nupcias con Christian Domínguez.

Pamela Franco dio a conocer nuevamente porque no se casa con Christian Domínguez Fuente: Difusión

Christian Domínguez se encuentra actualmente en una relación con Pamela Franco, con quien a diferencia de sus anteriores parejas, los planes son completamente diferentes, especialmente hablando de matrimonio.

Te recomendamos

Aunque Christian Domínguez indicó que podría casarse este 2023, Pamela Franco sorprendió cuando confesó que -por el momento- no hablan de boda, ya que no hay suficiente presupuesto.

Pamela Franco habla sobre su boda con Christian Domínguez

Durante el programa “Mande quien mande”, Pamela Franco fue consultada nuevamente sobre la boda con Christian Domínguez.

Hace un tiempo atrás, fue Christian Domínguez quien indicó que este 2023 habría boda, pero hasta el momento no se ha llevado a cabo dicho evento. Por esa razón, decidieron consultarle a su pareja Pamela Franco sobre las razones que han impedido que llegue al altar con el cumbiambero. 

En una entrevista aparte, Pamela Franco habló sobre su relación con Christian Domínguez, pero cuando decidieron hablarle sobre los planes de matrimonio, la cantante no dudó en responder tajantemente.

“Estamos juntos la plata para el matrimonio”, señaló la actual pareja del cumbiambero. 

Pamela Franco revela que lleva terapia psicológica

Dentro de la misma entrevista, Pamela Franco aseguró que actualmente se encuentra llevando terapia psicológica, debido a algunos temas personales que no tendrían nada que ver con Christian Domínguez.

La convivencia, la familia y su relación, son pieza importante para Pamela Franco, quien optó por este tipo de terapia para no generar problemas sobre sus temas personales dentro de su vida.

“Estoy con la psicóloga, es una decisión que yo tomé, porque yo siento que cada uno tiene una mochila, no necesariamente tiene que ver con Christian. Todos tenemos algo que cargamos siempre atrás, entonces siento que esto me va a ayudar para ser una mejor persona, mejor madre y mejor mujer con él”, fueron las palabras de Pamela Franco.

Mas en Espectáculos