Pancho Rodríguez culpa a ex congresista de su impedimento para volver a Perú: "Tengo pruebas"

Pancho Rodríguez señala que no puede volver al Perú porque un excongresista impide su regreso. Aquí te contamos los detalles.

Pancho Rodríguez culpa a excongresista de su impedimento para volver a Perú Fuente: difusión

Tal parece que el ingreso a Perú de Pancho Rodríguez está totalmente en manos de un misterioso personaje de índole político. Esto tiene en total preocupación al ex miembro de "Esto es Guerra", quien recientemente ha denunciado tal atropello en contra de su persona.


Pancho Rodríguez en Amor y Fuego

El chileno, Pancho Rodríguez, recientemente ha dejado a entrever que su impedimento para volver a tierras peruanas está siendo obstruido por nada más y nada menos que un excongresista de la República, quien a toda costa estaría moviendo sus influencias para evitar el regreso del ex guerrerito.


En la última edición del programa Amor y Fuego, Pancho Rodríguez presentó su descargo ante Gigi Mitre y Rodrigo González y señaló que el personaje que evita su regreso a Perú no sería Jefferson Farfán, como indicaban algunas suposiciones:


“Rodrigo, Gigi cómo están. Por un tema legal yo no puedo dar nombres hoy. Sin embargo, les voy a contar un poquito la historia porque también salía que estaban nombrando a una persona, yo no estoy nombrando a nadie”, señaló en un principio el chileno.


Previamente al enlace con Pancho Rodríguez, Rodrigo González se encontraba con la duda de aquel personaje.

“La pregunta que nos hacemos es de quién se trata. Qué hombre con poder está detrás para no ingreses a nuestro país, que ha corrido dinero debajo de la mesa, coima”, señalaba el conductor de Amor y Fuego, quien daba un preludio al incógnito ex padre de la Patria.

¿Quién es este misterioso personaje?

El ex integrante de “Esto es Guerra”, ante los cuestionamientos de los conductores, dio pistas de quien podría ser este personaje. 


“A mí me dijeron, desde un inicio, que detrás de esto que me había pasado había un hombre con mucha influencia política, que me odiaba por una situación. Yo no había creído las cosas, pero después me puse a pensar y juntar las fichas. Yo el año pasado estuve saliendo con una chica, y me dijeron cuidado”, sentenció Pancho Rodríguez. Además, siguió:


“Me dijeron, ten cuidado porque ella está saliendo con un político, yo me enteré y la encaré. Esta persona se hizo la ofendida, nos peleamos como dos semanas y después pasa el tiempo y ahí es cuando empieza a calzar todas las fichas”, narró Rodríguez ante el impacto de Rodrigo y Gigi.


Aunque Pancho nunca mencionó ningún nombre, tampoco descartó a nadie. Por lo que, prefirió evitar problemas y seguir denunciando públicamente bajo cierto anonimato, sus motivos por lo cuales no regresa, y sobre todo, su anhelo por seguir trabajando en tierras peruanas.

Mas en Espectáculos