Pancho Rodríguez volvió a Perú después de varios meses: “No perdí las esperanzas de regresar a Perú”

Francisco Rodríguez volvió después de varios meses Perú tras haber incumplido las normas de restricciones por la pandemia en el año 2021 y ser captado en la fiesta de Yahaira Plasencia.

Francisco alias “Pancho” Rodríguez volvió a Perú después de varios meses: “No perdí las esperanzas de regresar a Perú” Fuente: Difusión

Francisco alias “Pancho” Rodríguez nuevamente se encuentra en tierra peruana, tras haber pasado un año en Chile, luego de haber sido captado festejando el cumpleaños de Yahaira Plasencia en abril de 2021, mientras el mundo pasaba por una crisis debido a la pandemia del Covid-19.

Nuevamente en Perú

La noche del jueves, Francisco Rodríguez llegó a Perú tras haber pasado un año lejos del país. Su vuelo desde Santiago de Chile aterrizó en tierra peruana a las 11:20 de la noche.

Mediante un comunicado, Francisco Rodríguez decidió comentar lo emocionado que se encontraba por volver a Perú. El ex combatiente dijo lo siguiente: “Emocionado, así me encuentro. No perdí las esperanzas de regresar a Perú. No se imaginan como extrañaba, contaba los minutos en migraciones para que me dieran la aprobación a mi ingreso y llegó el momento de escuchar: ‘Bienvenido nuevamente a Perú, Francisco Rodríguez’ y no lo podía creer”.

Francisco Rodríguez decidió agradecer a todas las personas que estuvieron apoyándolo para que pueda retomar su vida en Perú. De igual manera a sus abogados, Alexandros Cornejo y el Estudio Legal Cornejo.


¿Por qué no podía volver a Perú?

Francisco Rodríguez protagonizó uno de los incidentes más grandes durante 2021. Fue atrapado celebrando el cumpleaños de Yahaira Plasencia en el mes de abril del año pasado, mientras que la situación mundial se veía afectada por el Covid-19, lo que ocasionó que todo el Perú se encuentre en cuarentena obligatoria.

Francisco Rodríguez, al verse envuelto en esta polémica, ocasionó que las autoridades de Migraciones tomen la decisión de no dejarlo ingresar al país cuando estaba regresando de Chile tras haber pasado las fiestas navideñas con sus hijas.


Mas en Espectáculos