Paolo Guerrero se deja ver con Ana Paula en parque de diversiones después del supuesto romance de Alondra García Miró con Vadhir Derbez

Paolo Guerrero, quien siempre trata de mantener su vida privada, se dejó ver con Ana Paula disfrutando de un paseo en un parque de diversiones con la hija de la bailarina, pero lo curioso es que pasó después del supuesto nuevo romance de Alondra García Miró, ¿estará celoso?

¡Amor a la vista! Paolo Guerrero y Ana Paula de paseo familiar Fuente: Difusión

Aunque no sería sorpresa que Paolo Guerrero se encuentre iniciando una nueva etapa al lado de Ana Paula, para muchos seguidores la reacción del jugador de dejarse ver al lado de una nueva mujer es muy extraña, y aseguran que estaría actuando por celos.

Y es que recientemente, Paolo Guerrero se vio muy contento al lado de la hija de Ana Paula en un parque de diversiones debido a que la bailarina subió todas las imágenes y videos en su cuenta de Instagram.


Paolo Guerrero y Ana Paula, ¿ya está confirmado?

Las fuentes indican que Ana Paula habría logrado robarse el corazón de Paolo Guerrero, quien a pesar de tratar de mantener lo más privada su vida y sobre todo sus relaciones, se ha dejado ver ya en dos ocasiones al lado de la bailarina, y no solo eso, sino que con sus hijos.

Aún nada es 100% confirmado, pero esta vez, mediante su cuenta de Instagram, Ana Paula subió una serie de videos y fotografías en donde se puede ver a un Paolo Guerrero muy feliz paseando a la hija de la bailarina, mientras todos disfrutaban del parque de diversiones.

Lo curioso es que Paolo Guerrero en ningún momento se negó a no salir en los videos o en fotografías, a pesar de él no haber compartido las imágenes, no tuvo inconveniente que Ana Paula sea quien capture esos momentos.

Fue esa razón, aunque un poco extraña, que muchas fuentes empezaron a especular que Paolo Guerrero quería llamar la atención de Alondra García Miró, después de que fue vista con Vadhir Derbez, el famoso actor mexicano.


¿Paolo Guerrero celoso?

Para muchos fue sorpresa que Paolo Guerrero actúe tan normal mostrando parte de su paseo con Ana Paula, entonces todos empezaron a argumentar ideas que pueden deberse a una reacción celosa por parte del jugador, celos que Paolo Guerrero sentiría por Alondra García Miró, quien se ha dejado cautivar por Vadhir Derbez, debido a los recientes lugares que frecuentan y las personas con las que conviven.

No es nada confirmado que Paolo Guerrero haya actuado de esa manera solo para llamar la atención de Alondra García Miró, pero lo que se sabe es que ambos están haciendo su vida por separado, y si saben o no de la vida del otro, quedará entre ellos.

Mas en Espectáculos