Paolo Guerrero viaja a Brasil sin la compañía de Alondra García Miró y crecen rumores de separación

Recientemente Paolo Guerrero subió unas imágenes donde se le puede ver en la ciudad Rio de Janeiro por temas laborales, pero sin la compañía de Alondra García Miró.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Nuevamente salen pruebas que alimentan los rumores de una posible separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. La pareja ha venido demostrando varios fallos en su relación desde hace ya unos meses, dejando con la duda a muchos de sus seguidores si la pareja está o no actualmente junta y solo disimula para las cámaras. Si bien la pareja ya ha recalcado en entrevistas o post en sus redes sociales que todo va bien en su romance, la pareja también ha dado indicios de que todo puede ser una pequeña mentira para las cámaras y que la verdad se mostrará muy pronto.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

En los últimos proyectos que ha tenido cada uno tienden a viajar separados, ya sea para fechas importantes o movimientos laborales. Uno resaltante es que Alondra García Miró ya no acompaña a Paolo Guerrero a los partidos para apoyarlo como en sus inicios y él tampoco se muestra como compañía para los eventos que tenga pautado la influencer peruana.

La modelo e influencer tampoco asistió a reciente fiesta de cumpleaños de Doña Peta, quien es la madre de Paolo Guerrero, siendo solo avistada en el lugar el día siguiente, justamente después de que El Depredador no estuviera en el sitio.

 

Paolo Guerrero se le vio feliz y solo en Rio de Janeiro

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero compartió unas historias donde se le puede ver paseando por las calles de Rio de Janeiro. El Depredador viajó en compañía de sus representantes para unos proyectos laborales que tiene el jugador por las tierras de Brasil. En las imágenes subidas se puede ver una selfie donde Guerrero compara su cabello con el de una palmera y otra enfocando la calle por donde está paseando con su bicicleta.

Sin embargo, se sabe que su pareja Alondra García Miró no se encuentra con él en tierras brasileñas. Según el contenido subido por la influencer a su cuenta de Instagram, se puede ver que se encuentra aún en Perú, bastante lejos de Paolo Guerrero.

Mas en Espectáculos