Paolo Hurtado y el día en el que tuvo un denigrante comentario hacia Magaly Medina por un ‘ampay’: “Señora cirugía”

Paolo Hurtado le brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina para esclarecer su ‘relación’ con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado y el día en el que tuvo un denigrante comentario hacia Magaly Medina por un ‘ampay’: “Señora cirugía”

¡Fuego! Magaly Medina entrevistó ayer a Paolo Hurtado de manera exclusiva en su programa de espectáculos. Sin embargo, muchos cibernautas le recordaron a la ‘Urraca’ el día en el que el ‘Caballito’ le dijo ‘señora cirugía’ por sus constantes críticas que le hacía por su ‘ampays’.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Paolo Hurtado y Magaly Medina?

Todo esto sucedió luego de que Magaly Medina ‘ampayó’ a Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Esto ocasionó que el ‘Caballito’ publicara un video disculpándose por su actos debido a que el club en donde se desempeña le habría pedido que aclare el polémico tema. Sin embargo, la ‘Urraca’ no tardó en criticar las palabras del futbolista.

"Se notaba que estaba leyendo un teleprompter (...) Conocemos tanto cómo actúan los clubes, que seguramente le dijeron que haga un mea culpa ante el público porque quedó pésimo y muy anticaballeroso, nunca le pidió disculpas públicamente a su esposa e hijos (...) Así que lo obligaron a leer su comunicado", mencionó Magaly Medina.

Posterior a las palabras de Magaly Medina, Paolo Hurtado le respondió de manera severa mediante su Instagram. "Apreciada señora llena de cirugías plásticas...al que lo obligan a cantar en cuando evento social es a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos (...) Le paso un dato, el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de "investigación" lo siga a él (...)", expresó el 'Caballito'.


¿Qué dijo Paolo Hurtado en la entrevista con Magaly Medina?

Paolo Hurtado reveló cómo fue su primer acercamiento con Jossmery Toledo. Además, el jugador de Cienciano indicó que lo que pasó con la modelo peruana fue un momento de "calentura"

“Jossmery me escribió por Instagram en julio del año pasado, en mi cumpleaños y yo le pedí pasar al WhatsApp... No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura", manifestó Paolo Hurtado en la entrevista con Magaly Medina.


Mas en Espectáculos