Papá de Tini Stoessel arremete contra los que acusan a su hija de ser la responsable de la derrota de Argentina en Qatar 2022: “Sería prudente evitar generalizar el bullying”

El papá de Tini Stoessel, tuvo un fuerte cruce de palabras con el caricaturista argentino, Nik, quien se sumó al rechazo de la artista, a quien acusan de ‘mufa’ tras derrota de Argentina contra Arabia Saudí.

Papá de Tini Stoessel arremete contra comentarios que acusan a su hija de “mufa” tras la derrota de Argentina en Qatar 2022 Fuente: difusión

Tini Stoessel fue presa de las críticas y comentarios muy desacertados tras la derrota de Argentina en su primer partido en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, la cantante ha sido señalada como principal culpable del mal resultado del partido de los Albicelestes contra Arabia Saudí, calificándola de ‘mufa’ y ‘mala suerte’. Ante ello, su padre, Alejandro Stoessel, envió un fuerte mensaje en contra de los detractores de la conocida ‘Triple T’. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todo.


Tini Stoessel es acusada de ‘mufa’ tras derrota de Argentina contra Arabia Saudí

Luego de la impactante derrota del partido inaugural de Argentina frente a Arabia Saudí, el cual culminó con un resultado de 2 a 1, muchos internautas buscaron señalar a una culpable, siendo Tini Stoessel la que pagó los platos rotos.


Por más hilarante que suene, la cantante argentina fue acusada de “mufa” tras la apabullante derrota de la selección albiceleste. Pero ¿Cuál fue la justificación de los hinchas? Pues, unos botines de Rodrigo De Paul.


Y es que muchos internautas aseguran que, luego que Rodrigo De Paul, pareja de Tini Stoessel, mostrara que usa unos botines que llevan estampadas la “Triple T” (apodo de la cantante), el partido habría caído en picada, calificando a la intérprete de “Miénteme” de dar ‘mala suerte’ al futbolista.

Papá de Tini Stoessel tiene fuerte cruce de palabras con internautas que tratan como “mufa” a su hija

Sin embargo, pese a que muchos le pareció gracioso calificar a Tini Stoessel de “mufa”, quien no se lo tomó para nada en broma, fue su padre, el productor Alejandro Stoessel.


En ese sentido, el padre de la cantante, arremetió en contra del caricaturista Nik, creador de ‘Gaturro’, quien se sumó a las burlas contra Tini Stoessel.


“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”, señaló el dibujante argentino en su cuenta de Twitter.


Tras ello, Alejandro Stoessel, decidió enfrentar al caricaturista, mostrando su asombro y enfado por tal afirmación.


“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, señaló el papá de Tini Stoessel.


Las bromas por parte de Nik no solo han sido criticadas por Alejandro Stoessel, sino por varios internautas, quienes no vieron nada agradable que se sume a las burlas hacia la cantante argentina.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory