Sebastián Lizarzaburu defiende a Andrea San Martín tras ampay con integrante de EEG: “No le hace daño a nadie”

Sebastián Lizarzaburu, expareja de Andrea San Martín, defendió a la modelo ‘ojiverde’ tras ser captada besando a un integrante de ‘Esto Es Guerra’.

Sebastián Lizarzaburu defiende a Andrea San Martín tras ampay con integrante de EEG: “No le hace daño a nadie”

¡La defendió a capa y espada! El fisicoculturista peruano Sebastián Lizarzaburu salió a defender a su expareja, la modelo peruana Andrea San Martín, luego de ser captada besando a un joven llamado Francesco Méndez, integrante de la producción del programa ‘Esto Es Guerra’. El popular ‘Hombre Roca’ no dudó en respaldar a su exnovia.

Apoyo a Andrea

En una entrevista con el programa de televisión ‘América Hoy’, el modelo peruano Sebastián Lizarzaburu salió a defender públicamente a su expareja Andrea San Martín, asegurando que la ‘ojiverde’ no le está haciendo daño a nadie.

Andrea y yo sabemos que, si alguna vez exponemos, si yo decido salir con alguien o si ella decide salir con alguien, creo que somos lo suficiente maduros de saber con quién exponemos a nuestra hija. Está con todo el derecho de salir, así como yo, y todo el mundo que esté soltero. No está haciendo daño a nadie, porque en verdad no está haciéndolo con rajes y todo”, dijo Sebastián Lizarzaburu tras el reciente ampay protagonizado por Andrea San Martín.

“La gente detrás de una pantalla critica a las mujeres, son mujeres criticando mujeres, sacándose la mugre, poniéndose calificativos, y luego hablan de machismo. Me revienta que detrás de un celular, la gente se crea que es perfecta, cuando realmente no lo es”, mencionó el modelo peruano.

Lo amará por siempre

Tras ello, la modelo peruana Andrea San Martín agradeció la defensa de su exnovio Sebastián Lizarzaburu, a quien confesó que “amará toda la vida”.

“Tenemos nuestras diferencias, nos mandamos a volar, pero yo no soy de esas mujeres que si se meten con mis hijas me quedo callada, no tendría por qué hacerlo. Yo lo amo y lo voy a amar siempre, porque mi amor ya no es un amor de pareja, pero le tengo un aprecio hermoso, lo quiero matar por ratos, pero el sentimiento entre los dos es mutuo, pero como pareja no va. Hicimos lo mejor que pudimos y ya”, dijo la modelo ‘ojiverde’.

Mas en Espectáculos