Park Seon Joon debutó en 2011 en un videoclip y no se ha detenido desde entonces

Park Seon Joon siendo tan solo un adolescente salió en pantalla por primera vez y desde ese momento no ha dejado de tener éxito.

Park Seon Joon Fuente: Difusión

En 2011 Park Seon Joon realiza su debut en el videoclip "I Remember" de Bang Yong Guk, a partir de ese momento no ha dejado de trabajar en proyectos importantes, sobretodo en serie de televisión como Pots Of Gold, Kill Me, Heal Me, Dream High 2 y She Was Petty. En 2013 se le presenta la oportunidad de conducir el programa musical Music Bank, trabajando ahí desde octubre de ese año hasta abril de 2015.

 En 2018 anuncia que se había firmado un contrato con la agencia Awesome Entertainment, ese mismo año entra en el elenco de la serie inspirada en el webtoon What's Wong with Secretary Kim, donde su interpretación fue muy aclamada y elogiada por el público.

 

Park Seon Joon Fuente: Difusión

¿Cómo ha manejado su carrera Park Seon Joon?

 El actor Park Seon Joon ha demostrado inteligencia a la hora de elegir las producciones en las que desea trabajar, por su apretada agenda le ha tocado desechar proyectos y quedarse con los más convenientes. En muchos casos los intérpretes comienzan su carrera haciendo Doramas y luego se van hacia otras áreas, en el caso de Park Seon no fue así. El comienza en la industria de la música y actuando en una película en la que tuvo un rol sencillo, luego de eso ha estado en series, programas y películas haciendo roles tanto protagónicos como secundarios.

¿Cuál fue el primer dorama en el que actuó Park Seon Joon?

 Park Seon Joon se estrena en la pantalla chica con 'Dream High', una serie que relata la vida de un grupo de estudiantes de una academia de arte que desean alcanzar el éxito en la industria musical, todos los roles son completamente distintos, pero se complementan entre sí y tienen la música como ese aspecto que los une a todo.

Mas en Espectáculos