¿‘Pashi Pashi’ podría abrir su cuenta de OnlyFans?: esto respondió la actriz cómica

'Pashi Pashi', la nueva figura de “JB en ATV”, habló sobre la posibilidad de incursionar en OnlyFans.

¿‘Pashi Pashi’ podría abrir su cuenta OnlyFans? Fuente: Difusión

Mayulis del Valle, conocida como 'Pashi Pashi', ha ganado mucha popularidad tras su ingreso en “JB en ATV” y se ha convertido en un personaje regular en los sketches del programa cómico. En una reciente entrevista, la mujer venezolana habló sobre la posibilidad de debutar en OnlyFans.

Te recomendamos

¿‘Pashi Pashi’ abrirá su OnlyFans?

‘Pashi Pashi dio una entrevista para “Magaly TV: La firme” y fue consultada sobre si se animaría a abrir su propia cuenta de OnlyFans, una plataforma donde se vende contenido para adultos, al mismo estilo de Fátima Segovia, exactriz de “JB en ATV”.

Al respecto, la modelo venezolana aseguró que el programa de Jorge Benavides se dirige a un público familiar y no tiene planes para debutar en otro tipo de contenido.

“Por más que se ha vuelto una bomba sexy, no tiene en sus planes abrir una cuenta de OnlyFans porque ella afirma que pertenece a un programa dirigido a la familia. Detrás de está mujer existe una historia dura, de momento difíciles y soledad que solo terminarán cuando vuelva a vivir junto a su madre y su hija”, se mencionó en el informe.

Los inicios de ‘Pashi Pashi’ en televisión 

‘Pashi Pashi’ tuvo su salto en la televisión como “La reina de las pichangas”, siendo una de las anfitrionas que asisten a partidos de fútbol luciendo sensuales prendas deportivas. Tiempo después, fue fichada para “JB en ATV”.

En una entrevista con Trome, la mujer venezolana reveló cómo recibió el primer contacto con Jorge Benavides.

“Todo viene por lo del fútbol, me hice conocida por el fútbol, fui a canales de televisión. Tula (Rodríguez) me bautizó como 'La reina de las pichangas'. Estuve en el programa de Andrés Hurtado, como invitada especial. Donde Jorge Benavides estuve de invitada. Luego hicimos contrato con ellos, ese día se me bajó la presión, no podía creerlo, me dio escalofríos”, contó la popular ‘Pashi Pashi’.

Mas en Espectáculos