Patricio Parodi confiesa los motivos por los que aún vive en casa de sus padres: “No soy ‘hijito’ de mamá”

El chico reality, Patricio Parodi, salió en defensa de su hermana, y explicó como son los métodos dentro de la mansión de sus padres.

Patricio Parodi confiesa los motivos por los que aún vive en casa de sus padres y revela cuanto paga: “no soy ‘hijito’ de mamá” Fuente: difusión

Luego que las redes sociales se mostraran en contra de Majo Parodi, quien reveló recientemente que vivía en la casa de sus padres y no planeaba dejarla por las comodidades que tiene, su hermano, Patricio Parodi, se sumó a sus palabras. Ante ello, el chico reality, salió en defensa de su hermana, no sin antes decir que dentro de la mansión de su familia, ellos también aportan económicamente, ya que requiere de cuantiosos gastos. Aquí te contamos más detalles.


Patricio Parodi se suma a las palabras de su hermana

En conversación con ‘América Espectáculos’, Patricio Parodi respondió ante las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días su hermana Majo, quien reveló que no tiene planeado mudarse de la casa de sus padres, pues en este lujoso lugar tiene todas las comodidades para su pequeña bebé Aitana.


En ese sentido Patricio Parodi, explicó que el tampoco tiene planeado irse de la casa de sus progenitores, pues desde un principio ellos construyeron una casa de enorme tamaño para que sus hijos también puedan vivir ahí.


“Mi padre construyó una casa grande con la idea de que vivamos todos allá. Cada uno tiene su espacio, su privacidad. No veo nada de malo”, reveló Patricio Parodi.

Patricio Parodi no es ‘hijito de papá’ y revela que también realiza gastos en la casa de sus padres

Asimismo, Patricio Parodi explicó que el no es ningún ‘hijito de papá’ pues en muchas ocasiones el ha tenido que pagar más de lo que pagaría en un departamento, dentro de la casa de sus padres.


“La gente dice ‘ay hijito de papá, de mamá’, pero a veces en mi casa pago más de lo que pagaría si viviera en un departamento solo”, comentó el chico reality, quien posteriormente aclaró que los gastos acumulativos dentro de la mansión de sus padres, son solventados por todos los que viven ahí.


“La gente no lo sabe, todos en la casa aportamos, sea con lo que sea. Al ser una casa grande tenemos muchos gastos, mantenimiento, servicios, todos los que vivimos allí aportamos nuestro granito de arena”, sentenció Patricio Parodi.


Mas en Espectáculos