Patricio Parodi habla sobre ‘retoquitos’ de Luciana Fuster: “Mientras no sea en exceso, es normal”

El chico reality, Patricio Parodi, brindó su opinión respecto al reciente ‘retoquito’ de Luciana Fuster, quien se inyectó ácido hialurónico en la nariz para mejorar sus perfil.

Patricio Parodi habla sobre ‘retoquitos’ de Luciana Fuster Fuente: difusión

Recientemente, Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores, luego de revelar que se retocó la nariz con ácido hialurónico para lograr mejorar su perfil. Este procedimiento no fue ajeno a su pareja, Patricio Parodi, quien aseguro que la modelo puede hacerse los ‘retoquitos’ que deseen siempre y cuando no sean en exceso. Aquí te contamos más detalles.


Patricio Parodi destaca el potencial de Luciana Fuster para el Miss Perú 2023

En conversación con América Espectáculos, Patricio Parodi, habló respecto a los nuevos ‘arreglitos’ que recientemente se ha realizado su pareja, Luciana Fuster.


En ese sentido, el popular ‘Pato’ Parodi, explicó que estos procedimientos son de su conocimiento, al igual que los respalda categóricamente, ya que destacaría el potencial de su pareja para la competencia del Miss Perú 2023.


“Viendo a Luciana yo creo que tiene todo el potencial como para sacar la corona del Miss Perú, o sea, incluso traernos alguna corona de afuera también. Es una chica súper guapa, se ve, es inteligente, sabe responder, en algún momento creo que la han visto desfilar y también lo hace muy bien”, señaló Patricio Parodi.


Pese a destacar el gran trabajo como modelo de Luciana Fuster, señaló que todo este conjunto de cualidades se sumaran a la preparación que llevaría, la cual resultaría muy beneficioso para su rol en el certamen de belleza.


“Obviamente junto a la preparación que llevaría lo va a hacer mucho mejor, entonces yo estoy ahí apoyándola como siempre, y así como hay mucha gente que seguro se suma a estas críticas negativas, hay un montón que se suma a las críticas positivas, que la apoyan”, afirmó el chico reality.

Patricio Parodi respalda a Luciana Fuster y sus ‘retoquitos’

Tras sus primeros comentarios, Patricio Parodi se mostró en contra de las revelaciones que realizan algunos cirujanos plásticos, quienes no respetan la privacidad de las figuras públicas y brindan declaraciones sobre los procesos quirúrgicos que realizan.


“Hay un montón de profesionales que seguro sí tienen un título, pero qué afán de que simplemente por querer cámara salgan en pantalla a decir ‘esta persona se ha operado la nariz’ cuando ellos saben (…) que tú no puedes dar un punto de vista simplemente, afirmar algo simplemente al verlo de lejos”, señaló el también modelo.


Estas palabras dieron pie para que Patricio Parodi se refiera a los ‘retoquitos’ de Luciana Fuster, y no dudo en mostrar su respaldo hacia su pareja, siempre y cuando no sean en exceso.


“Lu es una chica preciosa ¿yo estoy en contra o favor de las operaciones? Yo creo que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, es su cuerpo, creo que todo, mientras no sea en exceso, es normal”, sentenció Patricio Parodi.

Mas en Espectáculos