Patricio Parodi sobre su relación con Luciana Fuster: "Me fue un poco difícil conquistarla al comienzo"

13:26 0 Comentarios
Patricio Parodi y Luciana Fuster Fuente: Difusión

Patricio Parodi respondió varias preguntas sobre su relación con Luciana Fuster, donde destacó que se le hizo muy difícil conquistarla a primera instancia.

Patricio Parodi y Luciana Fuster le han mostrado a sus seguidores peruanos que se encuentran cada vez más enamorados uno del otro, ambos se viven declarando su amor en redes sociales y compartiendo cada una de sus salidas en pareja. Esto no los ha hecho obtentos de críticas, pues hay muchos que opinan que la familia del Pato Parodi no apoya del todo su relación con la modelo.

Patricio Parodi y Luciana Fuster Fuente: Difusión

A pesar de todo, Luciana y Patricio no han hecho mucho caso de las malas críticas y están viviendo su relación al máximo con estos cuatro meses que llevan juntos y sin retraerse del ojo público, tanto que hace poco respondieron unas cuantas preguntas que se hacían los fanáticos de la pareja.

 

Patricio Parodi contó lo difícil que fue para él conquistar el corazón de Luciana Fuster

La pareja asistió al programa En Boca de Todos, donde tuvieron una dinámica de responder las preguntas de ciertos fanáticos durante el programa. Una de ellas fue para Patricio Parodi y cómo conquistó a Luciana Fuster, a lo que él respondió que le tomó tiempo ya que la chica es bastante engreída y merecía muchas sorpresas o tiempo.

Creo que ser yo, simplemente soy yo... Lo que sí es que Lu es una persona muy engreída, entonces me fue un poco difícil conquistarla al comienzo, pero lo logré. En verdad digo que Lu es una chica engreída, le gustaba que sea detallista, que trate de conquistarla día a día y lo tuve que hacer, comentó Patricio Parodi.

A esto, Luciana Fuster respondió entre risas que sí es un poco engreída, pero nada más por el hecho de que le gusta que le dediquen tiempo y halagos, por lo que agregó que es algo que todos deberíamos buscar y querer en una relación.

… soy engreída, pero no estoy reclamando, sino que me gusta que me engrían, que me den mi espacio, que me den tiempo, amor. Creo que es lo que cualquiera busca, fueron las palabras de Luciana Fuster.

Comentarios

Mas en Espectáculos