Paula Arias y Eduardo Rabanal regresaron: “Estamos retomando de la mejor manera”

Paula Arias al parecer sí habría regresado con Eduardo Rabanal una vez más, pues incluso la cantante ya estaría presumiendo su nuevo anillo.

Paula Arias y Eduardo Rabanal volvieron por tercera vez.

Luego que varias semanas estuvieran circulando los rumores de una posible reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, finalmente la cantante confirmó que sí regresaron.

¿Paula Arias considera que ‘la tercera es la vencida’?


La cantante de Son Tentación, Paula Arias, anunció muy contenta que ya no seguía soltera, pues retomó con Eduardo Rabanal por tercera vez.


“Estamos retomando de la mejor manera”, mencionó Paula Arias en el programa ‘En Boca de Todos’ recientemente. Al parecer la artista confirmó que ya volvió con el futbolista una vez más, pues se mostró feliz con la noticia.


Durante el programa ‘En boca de todos’, la conductora de televisión le preguntó acerca de su estado sentimental. Tula Rodríguez le cuestionó acerca de su vida y la cantante muy tranquila respondió: “Yo siempre digo la verdad y en la actualidad ya no estoy soltera”.


Por otro lado, Paula Arias aclaró que sí había regresado con Eduardo Rabanal de una manera muy animada: “Nuevamente, estamos de novios.”


El futbolista le dio un nuevo anillo a la cantante


Aparentemente la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal está tomando un nuevo rumbo, ya que ambos se muestran contentos con su reconciliación. No obstante, lo que sorprendió a los conductores de ‘En boca de todos’, fue que el futbolista le entregó un nuevo anillo a la cantante de Son Tentación.


La conductora Tula Rodríguez se dio cuenta del detallé, por lo que le preguntó a la cantante cómo se encontraba actualmente.


“Es nuevo… Estamos retomando de la mejor manera, obviamente, con calma por lo que nos pasó el año pasado que estuvimos corriendo”, explicó Paula Arias.


¿Por qué habían terminado anteriormente?


Como se recuerda, Paula Arias y Eduardo Rabanal fueron captados por las cámaras de Magaly Medina en septiembre del 2021, a solo un mes después que anunciaron su relación por primera vez. Al poco tiempo terminaron.


Sin embargo, meses después regresaron y cuando estuvieron con los preparativos para su boda, terminaron otra vez. “Esa es una decisión que quedamos entre él y yo. Simplemente cada uno siguió su camino. Son cosas que pasan, es parte de la experiencia y de lo que uno vive”, expresó Paula Arias en ese tiempo.

Mas en Espectáculos