Paula Arias niega relación amorosa con Eduardo Rabanal y dice que le agarró la mano porque estaba cansada

Paula Arias se sintió indignada luego de haber sido ‘ampayada’con el futbolista Eduardo Rabanal. La cantante negó que haya un romance entre ellos.

Fueron 'ampayados' tomados de la mano

La cantante de “Son Tentación”, Paula Arias y el futbolista Eduardo Rabanal, fueron vistos juntos la madrugada del domingo tomados de la mano al salir de un evento. Estas imágenes fueron difundidas por las cámaras del programa "Amor y Fuego".

¿Qué pasó entre Paula Arias y Eduardo Rabanal?


Según las imágenes que se difundieron en el programa de "Amor y Fuego", comenzó a surgir el rumor que Paula Arias y Eduardo Rabanal regresaron, pero la salsera salió a desmentir toda esta situación en diferentes programas de televisión el día de ayer.


La líder de “Son Tentación”, Paula Arias, negó rotundamente haber regresado con Eduardo Rabanal y explicó cuál fue el verdadero motivo por el cual estuvieron tomados de la mano, la madrugada del domingo pasado.


Según lo que Paula Arias reveló en la entrevista que tuvo vía webcam para el programa ‘En Boca de Todos’, negó que haya un romance con Eduardo Rabanal nuevamente. Además, la salsera explicó que el futbolista solo la estaba ayudando con otros negocios independientes que ella tiene.


Sin embargo, pese a las declaraciones de Paula Arias, toda la situación pareció muy sospechosa pues se la vio muy cómoda con Eduardo Rabanal. Al parecer ambos fueron ‘ampayados’ saliendo de un evento y tomadas de la mano, a altas horas de la madrugada.


“Sí, realmente estoy incómoda. Yo me reafirmo en lo que dije, yo no tengo una relación sentimental con Eduardo Rabanal, como dije estoy enfocada en mi trabajo, en mi vida personal”, fue lo que declaró al inicio del programa.


¿Qué más declaró la cantante de “Son Tentación”?


Paula Arias expresó su incomodidad por el ‘ampay’, pues asegura que no tiene por qué esconderse si estuviera en una relación. “No tengo porqué esconderme, ni tampoco por qué mentir, no estoy haciendo nada malo porque estoy soltera. Yo tengo unos proyectos con Eduardo, no entiendo porque quieren hacer tanto show”, acotó la artista.


Además, también explicó a detalle por qué fue vista con Eduardo Rabanal tomada de la mano. “Sí, el domingo yo tuve un evento por el nuevo lanzamiento de mi tema, y él estuvo como invitado al igual que otros. Y como yo venía de tanta carga, estaba realmente cansada que eran las 5 a.m., y él muy amable si me quiere acompañar, y nosotros tenemos mucha confianza. Ya les dije, él no ha sido un pasatiempo, ha sido mi novio, y si tenemos una amistad bien. Me sacó del lugar donde estábamos y fuimos al bus donde estaba toda mi gente”, finalizó.

Mas en Espectáculos