Paula Manzanal estaría embarazada y envuelta en un triángulo amoroso tras revelarse una conversación de WhatsApp

Paula Manzanal estaría embarazada, según ‘Amor y fuego’.

Paula Manzanal estaría embarazada, según ‘Amor y fuego’ Fuente: Difusión

La guapa Paula Manzanal, podría estar en la dulce espera de acuerdo a la última edición del programa Amor y Fuegoo, Y eso no esto, pues ahora que está envuelta en un trío amoroso que la deja mal parada.


Y es que el programa de Amor y Fuego se encargó de publicar en VIVO la conversación completa de WhatsApp donde Paula Manzanal confiesa que está esperando su segundo bebé.


Según los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, cuentan que el actual novio de Paula Manzanal, quien se llamaría Christian, habría estado jugando a los dos cachetes, pues sabia con Paula Manzanal y también sabia con una joven española llamada Khalida.


¿Christian estaría jugando con dos mujeres?


¡Fuego! Khalida había mostrado una correo que le envió Paula Manzanal asegurando que es la pareja oficial de Christian y que está embarazada.


Y eso no es todo, el rollo continúa, Christian le aseguró a Khalida que solo estaría saliendo con Paula Manzanal para hacerse conocido y salir en Televisión, y eso no es todo, el hombre que lleva de nombre “Christian” la tildó de prostituta y pidió a la joven española que lo perdonara.


Y fue hace poco que Paula Manzanal había publicado una fotografía junto a Christian e incluso había revelado al programa América Hoy que el misterioso galán le habría regalado un BMW como una forma de demostrarle el amor que siente él por ella

Mas en Espectáculos