Paula Manzanal responde ataque de Natalia Segura y... ¿afirmó que Ignacio Baladán era ‘misio’?: “La de la plata era yo”

Paula Manzanal no dudo en responder a los ataques que la colombiana le envió por TikTok.

Paula Manzanal no dudo en responder a los ataques que la colombiana le envió por TikTok. Fuente: @la_seguraa / @paulamanzz

La prometida de Ignacio Baladán, Natalia Segura, lanzó una indirecta a Paula Manzanal ex pareja de Baladán, pero que nunca fue oficializada. Natalia Segura afirmó que, aunque Baladán tuvo otras relaciones, solo ella se casará con él.

El contundente mensaje de Natalia Segura a Paula Manzanal


Natalia Segura, pareja de Ignacio Baladán, ha lanzado un contundente mensaje a la modelo Paula Manzanal, quien mantuvo una relación con el uruguayo en el pasado. La colombiana dejó en claro que, aunque Baladán pudo haber tenido otras relaciones, ella es la elegida y con quien se casará.


“Puede haberse comido a otras, pero yo soy con la que se va a casar”, escribió en su vídeo de TikTok Natalia Segura. En el clip, también aparece Ignacio Baladán, con quién comienza a darse besos mientras hace mímica de la canción “¿Y pa la wacha loca?”.


La respuesta de Manzanal no se hizo esperar y lanzó su propia indirecta que dejaba entrever que Baladán no es tan adinerado como se piensa. En el vídeo Paula se luce con un hermoso vestido blanco, mientras toca el piano.


“Mi amor, ¿usted se quedó con él?, que es para que le diera los lujos que yo me daba, mi reina, la de la plata era yo”, mencionaba el audio que utilizó Paula Manzanal en su clip.


¿Cuánto dinero gana Paula Manzanal en TikTok?


Paula Manzanal, recientemente reveló al programa de Magaly Medina que sus ingresos mensuales ascienden a 4 mil soles gracias a TikTok. Según informes que ella misma facilitó, la modelo gana 4,852 soles por cada transmisión en vivo y se estima que puede percibir hasta 30,640 soles a la semana.


La influencer explicó que realiza "batallas" o retos en los que sus seguidores participan, como pintarse el ojo, barrer la calle o escribirle a su ex pareja.

@la_seguraa Compermisaaaaaaa😌😂🐩 HAY NIVELES! @Ignacio Baladan #lasegura ♬ ¿Y pa la Wacha Loca? (con Salastkbron) - Remix - GUSTY DJ & La joaqui & L-gante

@paulamanzz

🫢🤣

♬ sonido original - Keyla

Mas en Espectáculos