¿Paulo Londra estará presente en el Mundial Qatar 2022?: Conoce todos los detalles

Recientemente Paulo Londra anunció, que sí participará en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, al lado de otros artistas latinos.

Paulo Londra estará presente, en la ceremonia del Mundial Qatar 2022.

Hace un par de días, Paulo Londra sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al anunciar que estará en el Mundial Qatar 2022. Al parecer el artista argentino, cantará uno de los temas musicales, dentro del torneo deportivo más importante del mundo.

El anuncio de Paulo Londra


Al parecer Paulo Londra sí estará presente, en el Mundial Qatar 2022, pues así lo anunció el mismo artista en su cuenta de Instagram. No obstante, el argentino no estará solo pues lo acompañarán otros cantantes latinos, para la ceremonia de inauguración.


Cabe resaltar que el Mundial Qatar 2022, el torneo de fútbol más importante del mundo, empezará este domingo 20 de noviembre. Asimismo, Paulo Londra es uno de los confirmados, como artista para el evento deportivo.


“The World is Yours to Take”, será la canción del Mundial Qatar 2022. Cabe aclarar que dicho tema musical es un remix de “Everybody Wants to Rule the World”, una canción del grupo Tears for Fears que salió en 1985 y se incluyó, como parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundo.


Por otro lado, la canción que se interpretará en el Mundial Qatar 2022, ya está disponible en la plataforma de Spotify. Aunque Paulo Londra, tuvo la ayuda de la conocida marca de cervezas Budweiser, quiénes colaboraron para que el artista realice su video oficial.


La publicación que subió Paulo Londra, en su cuenta de Instagram, fue la siguiente:


“Mi gente en pocos días muchas cosas. Salimos nomás con una canción oficial del Mundial @lilbaby, tearsforfears. El balón al 10 para que se arme otro lío, jeh. @budweiser_ar @budweiser @fifaworldcup #TheWorldIsYoursToTake #Qatar2022.”


¿Quiénes más estarán en el Mundial Qatar 2022?


Hasta el momento, se ha confirmado que Paulo Londra ya se unió, a la lista de los artistas que estarán en el Mundial Qatar 2022.


Paulo Londra participará en el evento deportivo, al lado de artistas como: Sebastián Yatra, Ozuna y Camilo. Además, dichos cantantes latinos, ya han prestado su voz para interpretar la canción oficial de la banda sonora del Mundial Qatar 2022.


El Mundial Qatar 2022 empezará en unos cuántos días y hay mucha expectativa por la ceremonia, pero también por los partidos que se disputarán este domingo.

Mas en Espectáculos