Paulo Londra es acusado de ofrecer poco dinero para la cuota alimentaria de sus dos hijas

Paulo Londra tuvo una segunda audiencia con la madre de sus hijas y de allí transcendió la cifra que ofreció para la cuota alimentaria. Te contamos los detalles aquí.

Paulo Londra Fuente: Difusión

Hace días se realizó la segunda audiencia entre Paulo Londra y Rocío Moreno, madre de sus hijas y ex mujer, quien actualmente le reclama la cuota alimentaria de sus hijas, además requiere de una compensación económica tras los años que estuvo cuidando de ellas y a su lado, mientras él se ocupaba de su carrera.


Paulo Londra Fuente: Difusión

Mientras Paulo Londra lanza un nuevo tema junto a Bizarrap que promete ser a nivel mundial un éxito y disfruta de este gran tema, su exsuegra recalca que casi no conoce a su segunda hija llamada Francisca y no quiere hacerse responsable de los gastos que le corresponde como padre.


¿Qué ofrece Paulo Londra a sus hijas? 

Según lo hablado, Paulo Londra se muestra dispuesto a ofrecerles el pago de un alquiler, pero no de los servicios de luz o gas, “ya que considera que Rocío también los utilizará. Como tampoco, está dispuesto a pagarles una niñera”, señalan.

María Florencia Freijo a través de la red social twitter, añade que Paulo Londra, había ofrecido para la cuota alimentaria $200 mil pesos a Rocío Moreno, madre de sus hijas. 


Los Comentarios de María Florencia Freijo sobre Paulo Londra

Paulo Londra le ofreció a su ex 200.00 mil pesos para sus dos hijas, que por años ella estará dedicada a tiempo completo al crecimiento patrimonial, los cuidados y perdiendo los años de jubilación. Mientras él con lo que gana y pestañeando, ya tiene propiedades. Ese es su gran ídolo”. Fue lo que comentó. 

Eso no quedó ahí. María Florencia Frijo siguió comentando en contra del cantante. “Deberían estar fijados entre el 20% y el 30%, los ingresos de Paulo Londra. Ella no aceptó juicio, pero ojalá sea ejemplar el fallo judicial. Esto lo añade en un segundo tuit, pero a su vez continua.

Ante esta situación y escándalo, resulta que ahora Paulo Londra si está dispuesto a ofrecer una casa, un auto, como también pausar el juicio llegando a un acuerdo. Claro, esto pasa después de que un abogado revictimiza a Rocío Moreno. Esto se ve todos los días en las mediaciones, sépanlo”.

Conocemos como funcionan y buscan de cansar a las mujeres. Como también el desgaste psíquico. En estos procesos siempre es lo mismo. Me llena de ira e impotencia que el Estado no intervenga en estos mecanismos. En este sentido, urge una reforma”. Concluyó Florencia en su red social twitter, haciendo referencia a la situación con Paulo Londra.

Mientras tanto, en una nueva audiencia el día 10 de mayo Paulo Londra y la madre de sus hijas Rocío Moreno puedan llegar a una definitiva resolución. Para así, no tener que seguir en este conflicto. 



Mas en Espectáculos