Periodista español revela que los padres de Gerard Piqué quieren que se separe definitivamente de Shakira: “Son clasistas”

Según lo que ha comentado un periodista español, los padres de Gerard Piqué quieren que su hijo se separe por completo de Shakira.

Periodista español revela lo que piensan los padres del jugador sobre la cantante colombiana, luego de su separación

Durante la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, el paparazzi Jordi Martín, reveló algunos detalles de lo que piensan los padres de Gerard Piqué luego de su ruptura con Shakira.

Detalles anunciados en el programa


El periodista y fotógrafo Jordi Martín, estuvo en la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, donde dio muchos detalles acerca de lo que está pasando actualmente con Gerard Piqué y Shakira.


Incluso ha revelado que los padres de Gerard Piqué prefieren a la que sería su nueva pareja, Clara Chía Martí, en lugar de la cantante colombiana Shakira. Esto fue una revelación que impactó muchísimo a los conductores del programa de espectáculos.


Y es que Gerard Piqué y Shakira, al parecer siguen causando gran polémica, por todas las noticias que siguen surgiendo a raíz de su separación. El paparazzi fue el primero que logró fotografiar al futbolista con Clara Chía Martí, en la boda de su mejor amigo.


Debido a toda la coyuntura, el periodista dio una exclusiva ayer en el programa ‘Amor y Fuego’, donde además reveló detalles del fin de la relación de Gerard Piqué y Shakira.


Lo que piensan los padres de Piqué


Según reveló el periodista los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, han aceptado a la que sería su nueva pareja del futbolista. Incluso ellos le han recomendado a su hijo, que se separe definitivamente de la colombiana para que vuelva a rehacer su vida.


“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron que si no eres feliz con Shakira, sal de aquí (sepárate)”, fue lo que mencionó el periodista.


Asimismo precisó que Gerard Piqué viene de una familia catalana conservadora y clasista, que además ha demostrado en algunas ocasiones ser racista. Ese es el rumor que surge, del porqué el jugador nunca logró visitar Colombia, el país natal de su antigua pareja.


“La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista. (…) Los papás de Piqué son clasistas (…) Seguro que se han recochineado, seguro que se han reído”, puntualizó.

@karyto.ly #hollywood #viral #gerardpique #loultimo #parati #shakira #jordimartin #fypシ #foryou #fyp ♬ sonido original - 🔥Karito🔥

Mas en Espectáculos