¿Peso Pluma confirmó su relación con Nicki Nicole?: La impactante foto que compartió en sus redes sociales

A través de una publicación en Instagram, Peso Pluma ya habría confirmado su relación con Nicki Nicole, pues así lo consideraron sus mismos seguidores.

Peso Pluma comparte romántica fotografía con Nicki Nicole. Fuente: Difusión

A pesar que públicamente no han confirmado que están juntos, las muestras públicas de Peso Pluma y Nicki Nicole cada vez son más evidentes, por lo que se cree que ya no tendrían miedo de ocultar su amor. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Nicki Nicole sobre Peso Pluma


Al parecer el romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole, estaría creciendo cada vez más ya que los artistas se muestran públicamente juntos, así como lo evidenciaron recientemente en las redes sociales. Como se recuerda, ambos se conocieron hace algunos meses, para grabar juntos la canción “Por las noches”.

Desde entonces, Peso Pluma y Nicki Nicole han sido vistos juntos en diversas oportunidades, pero hace unos días las declaraciones de la argentina se volvieron virales. Todo fue en una entrevista para el podcast ‘El Despelote’, donde le consultaron sobre su relación amorosa con el mexicano. 

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano (...) Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero”, confesó. 

¿Cómo reaccionó Peso Pluma?


Sin embargo, Nicki Nicole aclaró en su cuenta de Twitter que en ningún momento se refirió a Peso Pluma como un “perro” y solo estaba dando un ejemplo. Asimismo, aseguró que siente un gran cariño por el cantante mexicano:

“Gente, no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero.”

Por su parte, Peso Pluma demostró el gran cariño que siente por Nicki Nicole también, al compartir una romántica fotografía con ella en sus historias de Instagram. Además, el cantante añadió un corazón negro a la imagen, para la sorpresa de todos sus seguidores. 

Desde que aparecieron de la mano en los premios Latin Billboard, varios de los seguidores creen que fue una manera de hacer pública su relación, aunque no han comentado si realmente son pareja en alguna entrevista.

Mas en Espectáculos