¿Qué pasó? Todo sobre la ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco

Estos fueron los detalles de la ruptura entre Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco

¿Por qué se estarían separando Melissa Klug y Jesus barco? Fuente: DIFUSION

Melissa Klug es buscada por la prensa peruana en estos momentos debido a una posible separación de su novio Jesús barco, hecho que sorprendió a todos sus seguidores pues estaba próxima a contraer matrimonio con él. Recordemos que Barco le pidió la mano a Melissa hasta con fuegos artificiales, en un emotivo momento. 


Melissa Klug y el motivo de su separación Fuente: DIFUSION

Los rumores de la separación entre Klug y Barco

Los rumores comenzaron a raíz de que Melissa tomara la radical decisión de eliminar las fotos que tenía con Jesús barco y lo dejó de seguir en Instagram.

Además en el 14 de febrero "Día del amor", Melissa Klug no publicó nada con Jesús Barco sino que pasó la fecha especial a lado sus hijas y su nieta Xianna.

 

¿Por qué se separaría de Jesús Barco?

Melissa contará el porqué de su separación en el programa 'Amor y fuego' como se vió en el avance Willax TV. Rodrigo Gonzáles alias 'peluchín' publicó un fragmento en su Twitter, y la noticia bomba está captando la atención de miles de seguidores de 'La blanca de chucuito'.

En las imágenes se puede ver a Melissa Klug hablando y dejando algunas frases sobre lo que pasaría con Jesús.

“No se puede hacer planes” mencionó Klug ante la consulta sobre Barco.

Cabe mencionar, que la vidente Carmen Briceño habría señalado anteriormente que Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug y que un 'ampay' resonaría en los últimos días.

“La carta de los amantes, ¡Uy! un ampay. Nos vamos a enterar muy pronto de una gran noticia que ha hecho que esta pareja se aleje, alguien, una tercera persona ha aparecido en la vida de él. El ampay ha sido con él, es algo que va a resonar en los próximos días, va a ser muy fuerte”

Mas en Espectáculos