Rafael Cardozo reveló que lo que más le dolió de su ruptura con Cachaza fue separarse de su perrita: “Es como mi segunda hija”

Rafael Cardozo escribió una carta en donde dejó constancia que le cedía la tenencia de su perrita a Cachaza.

Rafael Cardozo admitió extrañar más a su perrita que a ‘Cachaza’ Fuente: difusion

El programa América hoy tuvo la visita de una persona que ha sido tendencia en las últimos días. Se trata de Rafael Cardozo quien visitó a Ethel Pozo para conversar sobre sus declaraciones hechas en una entrevista con Yaco Eskenazi.

Rafael Cardozo confesó extrañar a su perrita

Dentro de las variadas declaraciones que hizo Rafael Cardozo, la que más llamó la atención fue sobre la tenencia de la perrita que ambos criaron cuando él y ‘Cachaza’ estaban en una relación. Con respecto a esto, el brasileño admitió que esa fue una decisión muy difícil.

De hecho, Rafael Cardozo indicó que esta decisión la tomó entre lágrimas y que sufrió mucho por eso: “Lo que más me dolió fue la perrita, eso sí con lágrimas en los ojos, en otra hoja en blanco le dije que cedo el poder”.

Cabe recalcar que Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ llegaron a un acuerdo para que cada uno pueda pasar un tiempo con la perrita: “Tengo una química con mi perrita, que es como mi segunda hija... me gustaría estar con ella todos los días, pero entiendo la tenencia compartida”.

Por otro lado, el brasileño indicó que fue él quien le dijo a Carol que se podía llevar todo de la casa. Incluso comentó que había firmado una hoja en blanco en donde se indicaba eso: “Yo agarré una hoja en blanco y escribí: ‘Dejo todo lo que hay en la casa a nombre de Carol Reali’ y firmé. Le dije ‘tú puedes llevarte todo, no te preocupes por eso’”.

¿Qué dijo ‘Cachaza’ sobre Rafael Cardozo?

Carol Reali explicó que es difícil mencionar un motivo en específico por el que su relación con Rafael Cardozo finalizó: : "Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas, pero que se intentó arreglar en su momento y que no se dio y todo bien, la vida sigue, cada uno sigue su rumbo".

Mas en Espectáculos